Santos dejó escapar la victoria

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Cayeron en el segundo juego de la serie ante Fuerza Regia

08 de enero, 2017
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- CB Santos de San Luis no logró conseguir se fue con las manos vacías en la serie contra Fuerza Regia, dentro de la jornada 26 de la la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

En acciones del primer cuarto ambas escuadras comenzaron con buenos tiros que generaban puntos para ambas escuadras, el primer periodo culminó con marcador de 19 puntos para CB Santos y 18 para Fuerza Regía.

En el segundo periodo se notó una mejor actitud a los de San Luis, esto debido a que lograron generar una ventaja sobre el líder del torneo, al descanso del medio tiempo el marcador quedó 38 para Santos y 33 para Fuerza.

Al regresar del descanso, los de San Luis seguían con su accionar y en el tercer periodo aumentaron la ventaja y tras consumirse los minutos el marcador fue de Santos 56 puntos y Fuerza 49.

En el último periodo, los regiomontanos salieron finos en la puntería y lograron eliminar la desventaja que arrastraban desde el segundo cuarto, el marcador final en el partido fue de 83 puntos para Fuerza Regía y 72 puntos para Santos.