Rubén García Jr. mantiene liderato NASACAR

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Héctor Aguirre ya es 6° previo a la carrera en Querétaro

09 de agosto, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- En próximos días arrancará la segunda mitad del campeonato NASACAR Peak México, fecha a efectuarse el 18 y 19 de agosto en Querétaro y en la cual el piloto de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. con su auto numero 88 llegará ubicado en la primera       posición del campeonato mientras que su compañero Héctor Aguirre de Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul en su auto 19 lo hará en sexto.

Gran momento el que se vivió dentro del equipo Canel´s Racing al mando del Ingeniero Ramiro Fidalgo en la fecha final de la primera mitad del campeonato NASCAR México en donde sus pilotos Rubén García Jr. y Héctor Aguirre realizaron un gran trabajo culminando en las dos primeras posiciones adquiriendo con esto puntos clave para permanecer dentro de los primeros del standing general.

Manteniendo el liderato y con la firme intención de continuar defendiéndolo, Rubén García Jr llega a Querétaro a bordo de su auto 88 de Canel´s/HDI Seguros con un acumulado de 249 unidades, tres podios consecutivos que le han otorgado en las últimas fechas 137 puntos, con esto se encuentra 16 por arriba de su más cercano perseguidor Irwin vences.