Presetan a Maradona como el nuevo DT de Dorados

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El astro argentino dijo sentirse contento de venir a dirigir un equipo de fútbol en México.

10 de septiembre, 2018
Versión PDF
Redacción

El astro argentino asegura estar contento por dirigir en México 

Sinaloa.- La directiva de los Dorados de Sinaloa presentaron de manera oficial al argentino Diego Armando Maradona como su nuevo entrenador en la Liga de Ascenso MX.
José Antonio Núñez, presidente de Dorados, Juan Pablo Santiago, director deportivo, fueron los encargados de presentar al nuevo timonel del “gran pez”.
 

Al tomar la palabra Diego reconoció los errores que cometió en su vida y del por qué tomó la responsabilidad de dirigir a Dorados.
“Yo tuve un montón de traspié en mi vida, y hoy tengo 57 años, y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en su corazón” fueron las palabras del campeón en México 86.

El “10” dijo que desde que dejó la “enfermedad” hace 15 años gracias a sus hijas, una de ellas la pequeña de 4 años quien lo motivó a volver al trabajo.

Sobre las críticas que ha recibido en nuestro país por dirigir en una división inferior, Diego respondió fiel a su estilo frontal.
“Me buscan, me van a encontrar, yo no me escondo, no mato y no miento y lo juro por mamá y papá” dijo.

Sobre el trabajo que va a desempeñar en los Dorados, “El Peluza” dijo que está en el mejor momento de su vida y listo para dirigir.
“Quiero darle a Dorados todo lo que me perdí enfermo, por eso acepte la oferta de Dorados, y el sacrificio de los jugadores será toda la semana, acá tenemos que dejar la vida”, dijo uno de los jugadores considerado junto con Pelé como el mejor del mundo.