México se prepara para los encuentros de la NBA

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El ex basquetbolista Gary Payton convivió con aficionados

10 de enero, 2017
Versión PDF
Redacción

 

Ciudad de México.- Esta semana la CDMX será testigo de dos partidos de la NBA, así como otras actividades para sus fans, debido al 25 aniversario de la marca en México, el jueves se enfrentan los Mavericks de Dallas en contra de Suns de Phoenix y el sábado los Spurs de San Antonio ante Suns de Phoenix en la Arena Ciudad de México.

El encargado de realizar las primeras actividades en cara a estos encuentros es el embajador de la NBA, Gary Payton, quien declaró estar muy feliz de estar en el país y aún más por el hecho de que los fans de México podrán presenciar los dos encuentros.

Serán tres equipos los presentes en estos partidos, para Payton el equipo de Suns es joven y enérgico, que a pesar de haber perdido algunos encuentros se plantan bien sobre la duela.

Gary Payton comentó que tanto Mavericks como Spurs son equipos que han salido campeones dentro del basquetbol estadunidense, en cuestión de San Antonio dijo que trae buenos jugadores  y está en el segundo lugar de la conferencia. De los Mavericks dijo que luchan y piensan sobre la cancha.

Sobre su estadía en la Ciudad de México, Payton comentó estar muy feliz ya que a su ver la CDMX era una gran ciudad y espera pasar momentos inolvidables en los seis días que estará en tierras aztecas.