Alejandro de Alba arranca primero en la Mikel´s Trucks

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Es amplio favorito para ganarse la carrera de la tercera fecha  

13 de mayo, 2017
Versión PDF
Redacción

 

Puebla.- Con un tiempo de 1:42.6 la pole de la Mikel´s Trucks quedo en manos de Alejandro de Alba de Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions, y con ello se vuelva uno de los favoritos para ganar la tercera fecha de la categoría.

“Arrancar primero en una pista como esta es muy bueno, porque salvo la recta, no hay lugares donde rebasar sin el peligro de verse involucrado en un choque”, dijo el piloto de la Pik Up 14.

Rodrigo Rejón de Mothers tiene en sus manos la segunda posición con 1:43.0 y fue claro al manifestar que el objetivo es Rovelo, por lo que hará todo lo que se pueda para cruzar la meta en la posición de honor.

Roberto Espinosa de Combured marcó 1:43.2 y eso le alcanzó para salir desde el tercer puesto: “La troca está respondiendo muy bien y eso me otorga una gran tranquilidad, ahora hay que elaborar una buen estrategia de carrera”.

Los diez primeros lugares de la Mikel´s Trucks, lo completan: Sergio Martínez de Dinamic (1:43.2), Maximiliano Gutiérrez de Mothers (1:43.6), Marco Marin de M&M (1:44.0), Ricardo abarca de Necore (1:44.3), Neftli Mondragón de Kazza Muebles (1:45.1), Giovanni Rodrigo de Ns Motorsport (1:45.1) y Marcelo García de Dinamic (1:45.5).