Terminó el campamento de entrenamiento técnico en La Loma

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Acudieron cerca de 100 asistentes a la alberca olímpica del centro deportivo

09 de agosto, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- Con gran éxito se realizó el X Campamento de Entrenamiento Técnico en la Altura en la disciplina de natación en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo.

Cerca de 100 asistentes, acudieron a la alberca olímpica de La Loma CD, donde dicho campamento es un evento de biomecánica aplicada a la natación más importante del país, el cual es organizado y dirigido por el director de natación, Prof. Armando Fernández, quien ha entrenado al equipo mexicano en los juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Cabe destacar que el coach Armando ha sido formador de la nadadora Fernanda González quien es la máxima ganadora de medallas Centroamericanas en la historia para el país con 20 en 4 ediciones.

De igual forma, ha sido parte fundamental, y quien entrenó, a los potosinos Andy Song y Jorge Iga, entre otros grandes nadadores de San Luis Potosí.

Como parte del campamento, Andy Song y Jorge Iga, medallista centroamericano, ofrecieron una magna conferencia en donde compartieron sus experiencias y consejos que los ha llevado a ser nadadores de clase mundial.

Para los participantes, fue una grata experiencia poder conocer a estos dos campeones, quienes han conseguido medallas de Oro junto con los respectivos récords centroamericanos y mexicanos y quienes se proyectan como los mejores nadadores mexicanos en los últimos tiempos.