Santos busca un auténtico milagro ante Correcaminos

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El cuadro celestial debe vencer a los tamaulipecos para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a los playoffs

09 de febrero, 2019
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- Con la consigna de ganar o ganar, el CB Santos San Luis visita este domingo en punto de las 12.00 horas a Correcaminos UAT, en duelo correspondiente a la penúltima serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

El CB Santos viaja al Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria luego de caer en la serie ante Leñadores de Durango en el Auditorio Miguel Barragán.

El conjunto celestial llega a este choque ubicado en el sexto lugar de la Conferencia Norte con 48 puntos, luego de 12 victorias y 24 derrotas en la actual campaña, por lo que debe vencer en ambos juegos a los tamaulipecos para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

El coach del CB Santos, Gustavo Quintero reconoció que la serie ante Correcaminos será muy complicada, pues se trata de un equipo impredecible, por lo que la estrategia de su quinteta se basará en intentar anular a las individualidades con las que cuentan.

Dirigidos por Luis García Sevilla, Correcaminos llega a esta crucial serie instalado en el cuarto lugar de la conferencia con 52 unidades, producto de 16 victorias y 20 derrotas en lo que va de la temporada. 

Los tamaulipecos cuentan entre sus filas con José Estrada, el tercer mejor anotador de la liga al promediar 22 puntos por encuentro; además, el roster lo completan José Farrera, Theron Laudermill II, Glenn Stokes, Kennedy Jones Jr., Ray Barreno, Steven Pledger, Daniel Soto, Luis Rodríguez, Alfredo Jiménez y Barry Chinedu.

El primer juego de la serie entre CB Santos y Correcaminos se llevará a cabo este domingo a las 12.00 horas, mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo el martes a las 19.00 horas.