Rubén García Jr. quiere seguir mejorando en Nascar

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El piloto número 88 de CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY llegará a Chihuahua ocupando el lugar número uno de la clasificación general

05 de julio, 2019
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- La carrera que marca la mitad del campeonato NASCAR Peak México 2019 se encuentra a unos cuantos días de realizarse en la ciudad de Chihuahua, fecha a la cual el piloto número 88 de CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY llegará de nueva cuenta como lo hiciera en el 2018 ocupando el lugar número uno de la clasificación general con dos victorias consecutivas, situación que para él es motivadora pero a la vez lo hace trabajar mucho más fuerte para continuar manteniendo el casillero número uno de NASCAR Peak.

Año formidable el que hasta el momento se está viviendo en CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY con Rubén García Jr. manteniéndose líder desde la primera fecha y quien después de su último triunfo en Puebla sumando 48 puntos pudo aumentar a más 28 la diferencia sobre el segundo lugar de la general.

Con tres victorias, un segundo y un cuarto lugar es como Rubén García Jr ha podido sumar 223 puntos que colocan a su equipo CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY también con el liderato de propietarios gracias a su trabajo que ha permitido saber aprovechar los momentos positivos que se le presenten en carrera estando constante para tener definiciones espectaculares.

La meta para García Jr. tanto en el cierre de la primera mitad de NASCAR Peak como en el segundo acto de la misma será continuar el proceso de trabajo junto a CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY para así poder incrementar el número de puntos puesto que el trabajo de los demás equipos se está visualizando cada vez más fuerte.