¡Primer medalla para México!

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Misael Rodríguez cayó en semifinales y le dio el bronce a México

18 de agosto, 2016
Versión PDF
Redacción

El pugilista mexicano Misael Rodríguez no pudo ante el ataque de Bektemir Melikuziev, de Uzbekistán y cayó en semifinales en Río 2016 por lo que se quedó con la medalla de bronce.

Misael Rodríguez comenzó con un ataque feroz ante su oponente, pero el uzbeko supo manejar con su velocidad y logró conectar golpes en el rostro del mexicano por lo que el round fue para Melikuziev.

Para el segundo asalto, el pugilista mexicano volvió a realizar buenas combinaciones de derecha e izquierda, pero Bektemir aprovechó la guardia abierta de Misael para conectar golpes certeros que de nueva cuenta le dio la ventaja en la tarjeta de puntos.

El ultimo episodio el mexicano salió con la intención de buscar el nocaut ante la desventaja en la puntuación, pero su rival fue inteligente al aguantar el ataque del mexicano por lo que al final se decretó el triunfo del uzbeko.

La pelea terminó y pese a la derrota el mexicano salió con los brazos en alto por el esfuerzo de haber llegado hasta esta instancia pese a los nulos apoyos de los federativos que al final le dieron a México la primera medalla de bronce en Río 2016.