Más de 4 mil atletas participaron en la Carrera de la Enchilada

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

La carrera se consolida como una de las más importantes a nivel nacional

14 de abril, 2019
Versión PDF
Redacción

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Convertida en una auténtica fiesta deportiva, la mañana de este domingo, se llevó a cabo la sexta edición de la Carrera Atlética de la Enchilada 2019, la cual rompió récord de inscripción con la participación de 4 mil 100 atletas.

El disparo de salida estuvo a cargo de la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, en representación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien estuvo acompañada de la contralora municipal, Mayra Alejandra González, el coordinador de Deportes Municipal, Antonio Sánchez Enríquez, el director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo y la reina de la FENAE, Nohemí Santana.

Esta justa deportiva se ha convertido en toda una tradición en el municipio, lo que ha fortalecido la unión familiar y la sana convivencia.

Fueron más de 4 mil 100 atletas los que participaron en esta competencia tradicional de 3 km y 10 km, convertida en una de las carreras más importantes gracias a su organización y participación del público en general.

En la prueba de 10 kilómetros el ganador absoluto fue Julius Kibet Koskei con un tiempo de 30:40, el segundo lugar fue para Musa Lemiukei con 30:55 y el tercer lugar para Miguel Ángel Hernández con 31:16.

En la rama femenil, la africana Risper Gesabwa ganó el primer lugar con 35:14, Sheila Jepkosgei Mandefiro fue segunda con 35:16 y Cindy Meza fue tercera con 35:25.

En la categoría de 3 kilómetros, el primer lugar fue para José Aldo Ramos con un tiempo de 10:40, mientras que Karla Ramos fue segunda con 12:47.