Finalizó el Torneo de futbol soccer “Los Vergeles”

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Deportivo La Raza se coronó como el monarca del torneo al vencer a Atlético Unión

11 de septiembre, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal celebró la final del Torneo de Futbol “Los Vergeles” donde se coronó el equipo Deportivo La Raza al vencer a Atlético Unión.

El campo de futbol del Centro Deportivo Los Vergeles fue el escenario de la magna final entre dos equipos que dieron un buen papel en todo el torneo, en el cual se proclamó campeón el equipo Deportivo La Raza con un marcador final de 2-1.

Las anotaciones del equipo ahora campeón fueron de Rolando Cisneros y Rafael Montoya; por el Atlético Unión se dio un gol de Edgar Aranda.

Asimismo al final del encuentro se premió al equipo campeón y subcampeón, al igual que al campeón goleador de este torneo que fue Andrés Hernández del Atlético Unión.

El Atlético La Raza fue integrado por Javier Alonso, Juan Cabral, Rolando Cisneros, Ángel Carrizales, Israel Bravo, Luis Pérez, José Uriel, José Montoya, Santiago Romero y Rafael Montoya.

Atlético Unión fue conformado por Damián Espinoza, Andrés Hernández, Javier Hernández, Benigno López, Carlos López, Raymundo Márquez, Edgar Aranda, Ismael Reyes, Pedro Martínez, Francisco Martínez y Dario López.

Con esto se cierra un ciclo en este Deportivo Los Vergeles en lo que respecta al futbol varonil, esto dentro del plan municipal de deportes, de la actual administración.