El líder Argentina se quedó con ganas de triunfo en la Liga Central

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Dejó escapar dos puntos en la fecha 10 de la categoría Alto Nivel Eurocrack’s

09 de agosto, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- En la segunda parte de la temporada ha entrado el Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018, de la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que tuvo su fecha 10, en la cual el líder Argentina ya siente pasos en la azotea al dejar escapar dos puntos, al empatar a uno con Real Industrial.

En lo que puede considerarse un adelanto de lo que se espera en la liguilla, Atlético Panamá se apuntó una importante y contundente victoria para ascender a la tercera posición, al derrotar 3-0 a Cuervos Soccer que fue desplazado al cuarto peldaño.

Doloroso y humillante descalabro sufrió en casa Lubricantes Chagos Burgos FC, que nunca pudo encontrar la portería rival y terminó por caer sorpresivamente ante Felinos FC, que tuvo una mañana inspirada ganado por goleada de 0-4 para ubicarse en la onceava posición.

Real Independiente dio uno de sus mejores partidos de la temporada, logrando un merecido triunfo por 1-0 sobre el Atlético Santa Cruz, que se cansó de fallar sus oportunidades de gol, que pudieron darle otro rumbo al encuentro.

En otro partido de muchos goles, Deportivo Moreno amplió sus posibilidades de colarse a la liguilla, al conseguir una contundente victoria como visitante ante Transportes Nevada Pozuelos, a quienes vencieron por 1-5. Furia Roja no supo hacer valer su condición de local, cayendo por 1-4 ante FC La López que parece retomar el camino hacia la clasificación.

TABLA DE POSICIONES

1.- Argentina, con 27 puntos; 2.- Kia Lomas SD, 26; 3.- Atlético Panamá, 21; 4.- Cuervos Soccer, 19; 5.- Lubricantes Chagos Burgos FC, 19; 6.- Puerto de Zaragoza, 17; 7.- Real Industrial, 17; 8.- Atlético Santa Cruz, 17; 9.- Deportivo Moreno, 15; 10.- FC La López, 14; 11.- Felinos FC, 14; 12.- Furia Roja, 14; 13.- De Anda Club, 12; 14.- Real Independiente, 10; 15.- Deportivo Topos, 9; 16.- Transportes Nevada Pozuelos FC, 6; 17.- Accesorios Central, 3; 18.- Dental Marco Olvera, 1.