Canel´s Racing con gran historia en El Dorado Speedway

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Rubén García Jr. espera salir con la victoria de la carrera nocturna en Chihuahua

10 de julio, 2019
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- Tres carreras consecutivas en “El Dorado Speedway” de Chihuahua han permitido a la escudería potosina Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy ser protagonista, la última con un final desafortunado para el piloto numero 88 Rubén García Jr. quien después de mantener la punta durante la mayor parte de la competencia presento un desperfecto en su auto que le hizo entrar a fosos para ser atendido y así perder todo el trabajo realizado en esa competencia que podía haber marcado su tercer triunfo al hilo en El Dorado.

Carrera nocturna en “El Dorado Speedway” en el año 2018 cumplía la mitad del campeonato NASCAR Peak México, Rubén García Jr. enfrentaba el ovalo buscando su primer resultado positivo de año, todo marchaba a la perfección, la pole position quedaba en sus manos, encabezando al pelotón multicolor de autos tipo stock arrancaba una fecha más, vuelta tras vuelta García no soltaba el liderato, pocos giro para el final, algo sucede en el auto #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy teniendo que entrar a pits, con eso perder el liderato y triunfo, sin embargo la escudería comandada por Ramiro Fidalgo se mantiene en los tres primeros buscando el triunfo, al final un gran resultado quedándose con el segundo lugar que sería el tercer podio consecutivo en Chihuahua para Canel´s Racing.

Previo a la carrera del 2018 NASCAR Peak México tenía registrada su última visita a Chihuahua en el 2015, año de completo dominio por parte de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy al registrar dos victorias con Rubén García Jr. además de un tercero y una pole por parte de Martínez, gran año que pudo ser coronado al final con título.