Blue Star’s a un paso de alcanzar la final

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

Cerca de definirse la final de la categoría Veteranos Grupo 1 de la Liga Central

16 de mayo, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- Arrancó la liguilla del Grupo 1 de la categoría Veteranos de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, avanzando tres de los equipos favoritos para disputar la final, Blue Star´s Deportivo Comonfort, Bravos FC y Huerta y Asociados FC, colándose entre ellos Prados FC que concluyó en la quinta posición la temporada regular del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018.

CATEGÓRICO

El superlíder Blue Star’s Deportivo Comonfort, luego de un complicado primer tiempo, en la parte complementaria despertó su poder ofensivo y terminó por conseguir un categórico triunfo por 4-0 sobre Castillo Electricidad, que se desfondó al final; las anotaciones fueron de Sergio Rivera (21’), Roberto Aranda (52’ y 77’) y Juan Rangel (68’); arbitraje de Francisco Valles en el campo 1 de la Unidad Deportiva Satélite.

DESPERTARON

Bravos FC que tuvo dos tropiezos en las jornadas de recuperación, en los cuartos de final regresaron a su esencia y poder ofensivo, para conseguir su pase a las semifinales al derrotar por contundente marcador de 5-2 al Atlético Santiago, gracias a los goles de Luis Galaviz (21’ y 27’), David Sánchez (29’), Sergio Camacho (73’) y Carlos Altamirano (92’). Por los visitantes, Pedro Vázquez (40’) y Amado Guillén (78’); arbitraje de Víctor Sánchez en el campo Delfines 2.

POR MEJOR POSICIÓN

Huerta y Asociados FC tuvo que sufrir en los minutos finales del partido, luego de dejarse alcanzar en el marcador por Roster’s, que ya no pudo romper el empate y terminar 1-1, que le da el pase a los primeros por su mejor posición en la tabla; Diego González y César Bárcenas fueron loa anotadores respectivamente. Arbitraje de David Castillo en el campo 30 del Tangamanga 2.

DAN LA SOPRESA

Emocionante y volteretas en el marcador, fue el partido que escenificaron Mariscos Santuario y Prados FC, quedándose con la victoria los segundo por marcador de 2-3, con los tantos conseguidos por Miguel Ángel Jiménez (24’ y 62’) y Paulo César Torres (70’). Por los locales, hicieron los goles Martín Salvador Hernández (31’) y Cristóbal Martín Peña (61’); arbitraje de José Luis Cortes en el campo 31 del Tangamanga 2.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

Deportivo Pozos le dio la bienvenida al Grupo 1 al conjunto del Deportivo La Lonja, que fue el líder general del torneo pasado para conseguir el ascenso, al ganarles por contundente 3-1 en el campo

Pozos 2; por los primeros marcaron Hugo César Guerrero y Saúl Vázquez con dos. Descontó Juan Martínez, arbitraje de José Miguel Candia.

Y en un partido de seis goles, San Juan de Guadalupe y Deportivo Arquitos sostuvieron un trepidante juego, que concluyó con un emocionante empate a tres; de los sanjuaneros anotaron José López con un par y Eduardo Herrera. Por el Deportivo, Agustín López y Hugo González con un doblete. Arbitraje de Fidel Ortega en el campo San Andrés.