Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Celaya

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

El duelo contra el equipo guanajuatense será decisivo en la tabla de posiciones, ambas escuadras tienen las mismas estadísticas.

19 de septiembre, 2017
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- El  club Atlético de San Luis reanudó los entrenamientos en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo y comenzó su preparación específica de cara a su partido del próximo fin de semana en contra de Celaya en la ciudad guanajuatense como parte de la jornada 9 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El plantel dirigido por Salvador Reyes se reportó desde muy temprano en el lugar de entrenamiento, donde por espacio de casi tres horas realizaron trabajos de acondicionamiento físico, fortalecimiento muscular y ejercicios de potencia y resistencia con el objetivo de que los jugadores encuentren el punto máximo de rendimiento el sábado por la noche durante el partido.

Sin duda un aspecto que llama la atención del próximo duelo que encarará el cuadro potosino es la paridad entre ambas escuadras ya que los dos equipos ostentan exactamente las mismas estadísticas generales en el torneo; 14 puntos producto de 4 partidos ganados, 2 empatados y dos derrotas con 9 goles a favor y solo 6 en contra lo que sin duda anticipa un partido de pronóstico reservado.

Otro aspecto para considerar en este partido será el interés de muchos aficionados potosinos por emprender el viaje para apoyar al Atlético de San Luis en tierras ‘cajeteras’, puesto que ya se pueden encontrar distintas convocatorias en redes sociales ofreciendo el viaje para acompañar al equipo en este partido que será en una de las sedes más cercanas a la capital potosina. Al respecto, la directiva del Club Celaya tendrá una reunión de seguridad este martes en el cual definirá, en coordinación con distintas corporaciones, el plan para garantizar el bienestar de todos los aficionados que acudan al partido del sábado.

En lo que respecta al conjunto potosino, este lunes únicamente se reportó, además de la baja de Marcos Astina, la ausencia en el entrenamiento de Ulises Zurita quien tuvo que salir de cambio en el partido vs Zacatepec debido a una contractura muscular, sin embargo, se espera que pueda estar disponible para jugar esta misma semana; mientras que el juvenil Luis Gerardo Ramírez, quien había presentado problemas musculares durante las últimas semanas, ya trabajó al parejo con sus compañeros.