Anuncian el VI Bash Road Tour 2018

Seccion: 
Datos para página de portada
Galeria Noticia

La caravana de autos de alta gama, toca suelo potosino procedente del estado de Querétaro el día martes 20 de noviembre

08 de noviembre, 2018
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- Con la presencia del Director de Deporte Municipal Lic. Ricardo García Rojas Flores, la mañana de este miércoles se llevó a cabo la presentación del VI Bash Road Tour 2018.

Esta caravana de autos de alta gama, toca suelo potosino procedente del estado de Querétaro el día martes 20 de noviembre y la ciudadanía podrá disfrutar de manera gratuita la exhibición de más de 60 autos.

La presentación de este evento que toca por primera vez suelo potosino, se llevó a cabo en Palacio Municipal, en donde estuvieron presentes: la Directora de Turismo Municipal,  Yara Mariana Nagore, así como Gonzalo Dávila responsable de la organización y Filemón Juárez Santana, Director de la Policía Vial.

Las ciudades de Querétaro, San Luis Potosí, León, Guadalajara y Puerto Vallarta recibirán a Bash Road Tour 20018,  ofreciendo una cálida bienvenida y la oportunidad de conocer la cultura de cada ciudad que visitarán así como de disfrutar su gastronomía.

Gonzalo Dávila responsable del evento en San Luis Potosí, anunció que se tiene todo preparado para recibir la etapa correspondiente a San Luis Potosí, que forma parte de las 6 fechas estipuladas para recorrer más de 1600 kilómetros.

Por su parte el titular de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores, dijo en su mensaje que este evento es sin duda un gran atractivo en tema de Turismo Deportivo, ya que de forma gratuita mucha gente podrá apreciar el arribo, la salida y la exhibición que se ha contemplado. García Rojas Flores añadió que la Dirección a su cargo se suma en todo lo necesario al apoyo y al incentivo de una propuesta que apuntala Turismo Municipal, por lo que en conjunto trabajarán para poder respaldar en Bash Road Tour.

Finalmente se informó que las acciones inician en Querétaro, entidad que será la sede de partida el próximo martes 20 de noviembre, para llegar a esta capital potosina el mismo día a las 17:00 horas y montar una exhibición de los autos participantes en Plaza Covalía. El día miércoles 21 se tendrá la salida rumbo a León, Guanajuato desde Palacio Municipal, para trasladarse a la postre a Guadalajara y cerrar en Puerto Vallarta, Jalisco el día 23 de noviembre.