Horóscopos

  • Semana del 18 al 24 de diciembre 2017

  • Acuario

    Los números de la suerte que favorecen a tu signo en estos momentos son: 58 – 39 – 20. En estos momentos tu paciencia será puesta a prueba, y es que tu pareja no ha parado de quejarse por todo y de todo, te echa en cara todos tus errores y tus defectos, olvidándose de que también ella se ha equivocado. Tus amistades se la pasan hablando a tus espaldas, consideran que te has convertido en un amargado. Tu trabajo está en un ambiente hostil y es que tienes por compañeros a personas problemáticas, conformistas y flojas…es como si te lloviera sobre mojado, porque para finalizar, tu familia está disgustada contigo, y es que siempre se ha dicho que eres la oveja negra de la familia… no te tomes todo tan apecho, recuerda que, así como hay momentos de gloria, también los hay amargos. Acuario, quiero decirte que es el momento ideal para que reflexiones sobre tus decisiones, sobre tus sueños, sobre quien eres, que esperas, y hacia dónde vas, sabes, vivir es demasiado complejo, porque la vida a veces es difícil, otras veces es fácil… y a ti en estos momentos te ha llegado el momento de tocar fondo, tienes que corregir ciertos aspectos para ser una mejor persona. No te desamines, ni te dejes llevar por lo comentarios tan pesimistas que llegues a oír, lo verdaderamente importante es que comiences contigo.

  • Piscis
    Los números de la suerte que te favorecen en estos momentos son: 32 – 45 – 67. Lamentablemente la mala racha de problemas en tu trabajo no va a terminar en estos días, y es que, a causa de la mala voluntad de tus superiores, te querrán responsabilizar por una pérdida en la cual no tienes nada que ver, no te preocupes, que la verdad saldrá a flote, y tu salvación será quien menos esperas. Si eres un piscis solterito, no te cierres al amor mira que la vida es hermosa cuando sabes disfrutarte, cuanto te aceptas tal y como eres, y eso es algo que has estado practicando, sin embargo, se vuelve más bella cuando tienes la dicha de compartir tu felicidad con alguien más, confía en ti, y no te cierres las puertas al amor, porque hace tiempo que está demasiado cerca de ti. Pero, si tienes pareja, tienes que armarte de valor y tomar una decisión, no puedes amar a una persona que te causa gran desagrado, por lo que si debes hacer algo, es poner fin a la relación, porque un amor puro no tiene lugar para sentirse mal en compañía de esa persona que es tu pareja.

  • Aries

    Querido amiguito de Aries, estas por pasar muchísimos cambios de importancia, la verdad es que todo esto te beneficiará, tienes que aprovechar toda oportunidad que se te presente, porque serás bendecido de manera excepcional. Los astros estarán de tu lado a partir de este momento. En el amor estarás completamente feliz, satisfecho y lleno de cariño por parte de tu pareja, tanto que podrías dar el paso para llevar acabo tu boda. Pero, si estás en plena soltería, podrás encontrar el amor en una persona que viene de lejos, esta persona cambiará muchísimo tu manera de como ves el mundo. En cuanto a tu familia, todos estarán más unidos que nunca, en estos momentos se encuentran planeando un viaje en familia. No puede faltar tu vida social, mira que te la pasarás de fiesta en fiesta, con todos tus amigos, sin embargo, debes de tener muchísimo cuidado, porque no va a faltar la mala copa, o aguafiestas que quiera arruinar tu momento de alegría. Los números de la suerte que te favorecen en estos momentos son: 48 – 54 – 68. Económicamente estarás bien, si estás pasando por algún apuro, no te preocupes, recibirás ayuda para salir de tu apuro, eso sí, no te confíes demasiado. Lamentablemente en el empleo tendrás algo de trabajo extra, pero te beneficiará cuando pases estas festividades decembrinas.

  • Tauro

    Tauro, déjame decirte que tu intuición está más despierta que nunca, así que no tengas miedo en hacer caso a tus corazonadas, no te preocupes si los demás te tiran de loco, porque basta con que tu creas en ti mismo. En cuanto al amor, vaya que pasarás por momentos de pasión, todo está de maravilla, tendrás alguna que otra discusión, pero nada que no pueda arreglarse con mimos y muestras de cariño. Los números de la suerte que te favorecen en estos momentos son: 09 – 43 – 78. Si estás en plena soltería, puede haber una reconciliación con un ex amor, puedo decirte que tu estabilidad de verá afecta por esta persona que regresa con intenciones de hacerte sufrir más de lo que en su momento hizo. Tauro, la prioridad en ti debe ser la búsqueda de tu paz, de tu estabilidad, porque si no estás bien contigo mismo, no podrás dar lo mejor de ti en una relación, no necesitas de alguien para alagarte, necesitas de ti para cuidarte. Pero… si tienes la necesidad de buscar a tu ex, la situación cambia, porque estás cayendo en un círculo vicioso de dependencia, el cual es sumamente dañino para tu bienestar. Tu familia tendrá momentos de estrés, así que no pierdas la paciencia, porque sueles irritarte demasiado en poco tiempo. Te invito a que tengas tolerancia ante la frustración, es decir, muchas veces planeas las cosas, y esperas a que todo salga de maravilla, sin embargo, no siempre es así, y no por ello debes molestarte y maldecir, al contrario, te aconsejo que agradezcas por todo, no importa si no es lo que esperabas.

  • Géminis

    En estos momentos te encuentras desconcertado a causo de las constantes inestabilidades por parte de tu pareja, y es que, un día está bien, al día siguiente no, a veces te ama, otras más, te odia, lo peor de todo, es que estas dejando que te humille, que te pisotee y eso no es amor, abre los ojos, quítate esa venda, porque quien resultará completamente afectado únicamente serás tú. Tienes una vida, eres un ser con energía, con mucho que dar de sí para sobresalir, pero es tu pareja quien se empeña en hacerte la vida de cuadritos. Las personas que te rodean, realmente de aprecian y se preocupan por ti, sin embargo, no quieres oír. Los números de la suerte que te favorecen en estos momentos son: 49 – 54 – 76. Tienes un presente con muchísimas oportunidades para superarte, pero te has acostumbrado a tu zona de confort, que simplemente te conformas con lo que te cae. Lo que necesitas urgentemente es acércate a tu religión, necesitas buscar tu paz, tu tranquilidad, y la confianza que perdiste tiempo atrás. La situación en tu trabajo no está muy bien que digamos, porque lo has descuidado bastante, corres el riesgo de perderlo. La luna es un astro compasivo, te recomiendo que le cuentes todas tus aflicciones, para que tu alma sea sanada.

  • Cáncer

    Los números de la suerte que te favorecen en estos momentos son: 39 – 54 – 76. Te cuento que es un buen fin de año para poder formalizar tu relación, estás con la persona ideal, y dar un paso hacia el matrimonio es la mayor ilusión de ambos. Cancer, es también tu oportunidad para resolver esos pequeños malentendidos con algunas personas, porque, aunque tu orgullo no te permita reconocerlo, te has equivocado más de una vez, sobrepasaste el límite de la confianza, y sin querer, traicionaste a quien no debiste. Si eres un cáncer solterito, es también un buen fin de año para dar inicio a un nuevo amor, no debes cerrarte a esa bella oportunidad de amar y de ser amado, porque la vida sin amor, es una amargura. Lamentablemente no todo lo que brilla es oro, y con ello te digo que te alejes de esa persona que únicamente se acerca a ti para beneficiarse, tú sabes quién es, a tus espaldas habla horrores de ti, incluso se ha levanto el cuello con méritos tuyos. Es probable que tengas muchos encuentros con personas que simplemente no te agrandan, y no por ello serás una persona descortés, lo que debes hacer es darles tu mejor sonrisa, porque en el futuro necesitarás la ayuda de uno de ellos.

  • Leo

    Vaya que has demostrado tener un corazón de condominio, y es que donde cabe un amor, en ti caben mil, es cierto que en la vida hay que disfrutar, vivir, gozar, sin embargo, romper un corazón no está nada bien, y peor aún si no eres prudente a la hora de culminar ese acto de prueba de amor, tus encuentros fugaces podrán no terminar en alegría, porque la cigüeña está pisándote los pasos, si en tus planes no está tener un bebito, cuídate. Los números de la suerte que te favorecen en estos momentos son: 02 – 45 – 67. Las relaciones precipitadas no han funcionado contigo, así que ve a paso lento. Valora lo que tienes en este momento, porque eres afortunado, aunque no lo creas, tienes un ángel de la guardia dispuesto a dar lo mejor de sí para que estés bien. Leo, es mejor que no hagas tratos bajo el agua, pues esas personas no son confiables, y podrás meterte en problemas legales, la fácil nunca ha sido tan satisfactorio como aquello que de verdad es tuyo. Tus padres se encuentran delicados de salud, por lo que deberás estar muy atento. En cuanto a tus amistades, lamentablemente, uno de ellos se alejará, evitará darte la cara, y es precisamente a causa de un mal entendido.

     

  • Virgo

    Queridos amiguitos de virgo, los números de la suerte que te favorecen en este momento son: 30 – 04 – 54. Empecemos con las buenas noticias en tu trabajo, se aproxima un campo lleno de buenas energías, lo cual te permitirá crecer tanto profesional como económicamente. Todos los proyectos que tienen en mente deben ser puestos en obra ahora, no pospongas tus sueños, si laboras en una empresa verás que te gratificarán cada esfuerzo y sacrificio. Pero, si eres dueño, tendrás propuestas por parte de personas que quieren asociarse contigo. Tendrás algunos contratiempos con papeleos legales, descuida, no hay problema, siempre y cuando hayas hecho todo al pie de la letra, de lo contrario, podrás ser multado… Este fin de año, lo que necesitas es tener pensamientos de progreso, para que tengas una entrada triunfante en este 2018 que está a la vuelta de la esquina. Al fin te has quitado esa venda de los ojos, por lo que comenzarás a ver las cosas como son, y es un punto a tu favor. Si tienes algún roce con tus amistades o familiares, los astros están haciendo de las suyas para suavizar la situación, lo único que debes hacer, es poner un poco de tu parte y dar la cara. Recuerda que el karma siempre cobra con creces, así que todas tus acciones tendrán gran conexión con el karma, y todo lo que hagas te será contado a partir de este momento.

  • Libra
    Queridos amiguitos de libra, me tienes maravilla con tu actuar de estos últimos días, y es que te la bondad te ha invadido completamente, te has vuelto una persona demasiado considerable para con los demás, por lo cual, los astros pondrán la suerte a tu favor, tienes lo esencial para brillar, y eso es que estás en una etapa de transición espiritual. Los números de la suerte que te favorecen en estos momentos son: 39 – 43 – 56. No debes sentirte mal, ni tener sentimientos de inferioridad frente a las personas que constantemente son arrogantes y malagradecidas contigo, recuerda que cada quien recibe lo que cosecha. En cuanto al amor, habrá discusiones y malos entendidos debido a que te estás dejando llevar por los comentarios de terceros, recuerda que una relación es de dos, por lo que nadie más tiene derecho a entremeterse en tus asuntos de pareja. Con tu familia la situación no va muy bien que digamos, porque han comenzado a relucir aspectos del pasado que nunca se trataron en su momento, es por eso que debes aprender: los secretos traen consecuencias, no con esto te digo que no es bueno quedarse callado, si no que el tocar temas del pasado que han quedado sin resolverse traen serios problemas. Si hay algo por lo que no debes preocuparte, es por lo económico, tus ahorros te sacarán de algún apuro, así que sigue engordando esa alcancía.

  • Escorpión

    Si deseas comenzar a cambiar es el momento de hacerlo, quiero recordarte que los cambios no son malos, siempre y cuando traigan bendiciones a tu vida, lo que debes tener siempre presente es que ese cambio debe ser por voluntad, y no porque otra persona te imponga u obligue. Los números de la suerte que te favorecen en estos momentos son: 48 – 76 – 45. En cuanto al amor, la comunicación con tu pareja es crucial, por lo que, si ambos se aman, y desean permanecer juntos para eternas memorias, comiencen a aceptarse tal y como son. Además, si hay algo que puede ayudar, es que después de cada discusión las asperezas se pueden limar en un momento de pasión, esa sí que es una forma de olvidar el enojo. Los números de la suerte que te favorecen en estos momentos son: 38 – 64 – 68. En estos últimos días del año, te invito a que reflexiones sobre todos tus sentimientos, todas tus acciones, y todas tus palabras, porque, así como hiciste cosas buenas, en su mayoría actuaste de manera egoísta, y vanidosa, las personas siempre necesitan ayuda, no te debes sentir superior cuando recurren a ti, ante todo, la humildad es esencial. Las personas suelen decir que te estiman, pero es simplemente porque saben que contigo tienen grandes beneficios y ventajas, ya sea en la escuela, en el trabajo, en tus amistades…así que es momento de alejarte de ese tipo de seres, seres que te quitan vitalidad, seres que no dan más que dolor de cabeza a tu vida.

  • Sagitario

    Los números de la suerte que te favorecen en estos momentos son: 10 – 29 – 48. En estos momentos te recomiendo que, si vas a cambiar tu guardarropa, lo llenes de colores tierra, porque son tu principal aliado para este fin de año y comienzo de año, las buenas vibras te perseguirán hasta el fin del mundo. En cuanto a lo laboral, me impresiona muchísimo la manera en que te desenvuelves, has comenzado a dar lo mejor de ti, y explotas tu potencial día con día, es normal que por las noches te sientas derrotado, cansado, y con ganas de echar todo por el vacío, yo, sólo puedo decirte que cada esfuerzo tiene su recompensa, no desistas que te esperan grandes sorpresas y bendiciones. Has mantenido cierta distancia con tus amigos y familiares, por lo que te aconsejo que de vez en cuando te comuniques con ellos, ya que se encuentran angustiados por no saber nada de ti. Sagitario, quiero que sepas que no debes quedarte con todos tus sentimientos, principalmente con el enojo, por lo que, si tienes que llorar, hazlo, si debes gritar, hazlo, saca todo lo que te intoxica y te debilita, no te caerá nada mal que practiques yoga o algún deporte. Si eres solterito, el amor está contigo desde hace tiempo, simplemente no quieres verlo, no busques en otra parte, porque tu historia está prescrita con esa persona que te niegas a amar.

  • Capricornio

    El amor ha llegado no solo a tu vida, sino hasta tu trabajo, y es que hay una persona que se desvive por ti, te muestra su cariño y te da apoyo incondicional, por lo que, si tú deseas, puedes tener un fin de año con amor, y comenzar el 2018 de la mano de alguien, pero si tus intenciones y planes no incluyen al amor, es preciso que se lo hagas saber, para evitar malos entendidos. Los números de la suerte que favorecen a tu signo en estos momentos son: 49 – 54 – 67. No añores el pasado, son tiempos de avance, no de retroceso, lo que necesitas es continuar con tu vida y con tus sueños, no te sientas mal por las cosas que no resultaron como esperabas, tienes toda una vida para comenzar nuevamente desde cero. Por otro lado, en cuanto a tu economía, tienes una enorme ambición por tener cada vez más y más, y vaya que lo obtendrás, únicamente te aconsejo que no pierdas el piso ni te pongas en un plan altanero con los que están debajo de ti, porque te toparás con alguien que es de armas tomar, y una de tantas, te terminara estafando. Estás por cometer grandes errores, no te asustes, lo que puedes hacer al respecto y pensar y decidir con la cabeza fría, los astros te aconsejan que no vivas apresuradamente, tomate tu tiempo para todo.