La Sandia Y Sus Múltiples Beneficios Para La Salud

Denuncia Ciudadana

31 de diciembre, 1969
Versión PDF

La sandia es un alimento que incluye propiedades antioxidantes y vitaminas la cual mejoran notablemente la salud.

propiedades de la sandia para adelgazar

Esta jugosa fruta sera 90% agua y está llena de vitamina A, C, potasio, para que es bueno la sandia hierro y calcio. Además contiene una sustancia llamada licopeno, propiedades de la cascara de sandia (Haga clic en el siguiente sitio de Internet) una que tiñe de rojo the la sandía y a demas alimentos como el jitomate con el durazno.

Este licopeno es un pigmento natural que incluye propiedades antioxidantes muy poderosos con además elimina los radicales libres en el cuerpo que dañan todas las células que pueden provocar posiciones como cáncer, diabetes y padecimientos cardiovasculares.

Según investigadores de la Universidad de Harvard, el licopeno reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata y disminuye la posibilidad sobre un accidente cerebrovascular.

Pero no solo eso, una sandia también funciona como el diurético natural, lo cual evita que te inflames y mejora la digestión. Aunque muchas gentes evitan consumirla porque creen que incluye mucha azúcar, una taza contiene menos de 40 calorías, así la cual en realidad es una opción bem balanceada, siempre y cuando ze consuma con moderación.