Realizan exhaustiva revisión a planeaciones del 2017 en SGS

Datos para página de portada
Galeria Noticia

 Los retos son establecer los indicadores y que cada uno de éstos lleve su medición en cuanto a tiempo, forma y evaluaciones

10 de enero, 2017
Versión PDF
Redacción

 

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El director de Planeación Municipal, José Raymundo González Jiménez, informó que realiza una exhaustiva revisión de los planes operativos anuales 2017 de cada una de las áreas del Ayuntamiento.

Derivado de esto, señaló que se están estableciendo indicadores de gestión, lo que es de suma importancia, debido a que con esto se garantiza no sólo la calidad sino el desempeño de los funcionarios y los avances en cuanto al Plan Municipal de Desarrollo.

Lo anterior con la finalidad de lograr un avance significativo encaminado a obtener resultados palpables a favor de la población, de los cuales se dará cuenta en el siguiente informe del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, sin dejar de lado el cumplimiento de los lineamientos de la Agenda Local para el Desarrollo.

Consideró que los retos son establecer los indicadores y que cada uno de éstos lleve su medición en cuanto a tiempo, forma y evaluaciones.

En este sentido, se tiene proyectado realizar evaluaciones de manera bimestral o trimestral en cada una de las áreas, para revisar el avance del trabajo realizado, “se tiene un 54% de avance del Plan Municipal de Desarrollo en relación del año pasado, entonces llevamos muy buen ritmo, esperamos redoblarlo con estos indicadores que se están estableciendo con cada una de las áreas y llegar sin problema al cumplimiento del mismo”.

Señaló que también se pone atención en que se dé cumplimiento a los manuales de organización de cada una de las dependencias, “éstas tienen que actualizarse en función de las tareas o acciones prioritarias de cada una de las áreas que integran el Ayuntamiento”.

El funcionario indicó que la labor del área a su cargo es que las áreas cumplan con los objetivos marcados en el Plan Municipal de Desarrollo, “la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es que estén muy al pendiente de darle seguimiento y acompañamiento en muchos de los casos a cada una de las áreas para que puedan cumplir en tiempo y forma”.