No hay reportes de robos o actos vandálicos en escuelas de SGS

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Tras la implementación de medidas preventivas las autoridades educativas reportan saldo blanco.

11 de enero, 2017
Versión PDF
Redacción

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El director de Educación de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Antonio Alvarado Martínez informó existe saldo blanco en materia de seguridad en los planteles escolares soledenses, en donde no se tienen reportes de vandalismo o robo en escuelas.

"Gracias al trabajo conjunto de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad y las autoridades involucradas". señaló. 

Agregó que por algunas situaciones de inseguridad registradas en el Estado se toman medidas preventivas en escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior del municipio. También dijo que se imparten conferencias de prevención de delitos y seguridad.

“Si continúamos este trabajo que iniciamos el año pasado en los planteles educativos  y continúamos invitando a maestros, padres de familia y jóvenes a que se acerquen a la dirección, ya que la temática que manejamos es muy variada y de completa ayuda para los jóvenes, ésta también depende de la problemática de cada plantel así que reiteramos a que nos contacten para realizar estas pláticas”, afirmó Juan Antonio Alvarado Martínez.

Dio a conocer que los planteles educativos, los padres de familia y los jóvenes, estén inmersos en estas conferencias que brinda la Dirección de Educación, entre  los temás que se brindan destacan neurolinguística con un psicólogo especializado en el tema, inteligencia múltiple, motivación, lectura y matemáticas.