Amplían estadía de pista de hielo en Soledad

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Se han recibido solicitudes de centros educativos para que se les abra un espacio a grupos de estudiantes para disfrutar de esta actividad 

11 de enero, 2017
Versión PDF
Redacción

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad informó que ante el éxito que la pista de hielo instalada en la plaza principal ha tenido entre la población, se amplió su permanencia hasta el próximo 20 de enero.

Aunque concluyó el período vacacional, se han recibido solicitudes de centros educativos para que se les abra un espacio a grupos de estudiantes para disfrutar de esta actividad recreativa, por lo que se programa su asistencia para darles la atención.

Hasta el momento la afluencia a la pista de hielo ha sido muy constante y con una mayor actividad en las tardes y los fines de semana.

La pista de hielo instalada en la plaza principal se inauguró el pasado 16 de diciembre, en una acción impulsada por el acalde Gilberto Hernández Villafuerte con el apoyo de empresas locales.

Esta pista tiene una superficie gélida de 20 metros de ancho por 30 metros de largo, con una capacidad de 80 a 100 personas que se deslizan al mismo tiempo. Es completamente gratuita y opera en un horario de 10 de la mañana a las 10 de la noche. Ahí mismo se facilitan patines especiales para que puedan disfrutar de esta actividad.

La seguridad de la población está garantizada, pues se cuenta con instructores profesionales que se encargan de orientar a quienes hagan uso de esta pista, además la dirección de Protección Civil Municipal cuenta con un plan de vigilancia y supervisión para que todo se desarrolle en orden.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de Soledad invita a la población que no ha tenido la oportunidad de disfrutar de esta atracción, a que no dejen pasar esta oportunidad y acudan con sus familias para pasar un rato agradable en un ambiente sano y de esparcimiento.