Compran Cruze 2017 para diputados potosinos

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Los diputados potosinos estrenarán autos último modelo, confirman que ya fueron adquiridos.

11 de enero, 2017
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado de San Luis Potosí adquirió los 27 vehículos  marca Chevrolet Cruze 2017, confirmaron diputados locales.

"El convenio ya está hecho, el Comité de Adquisiciones ya los adquirió, ya está firmado el convenio, esos coches ya están aquí”, comentó el diputado del PAN, Enrique Flores Flores.

Afirmó que se está malentendiendo la compra de estas unidades, ya que se piensa que los carros serán propiedad de los diputados. 

Por su parte, la diputada del Partido Movimiento Ciudadano Lucila Nava Piña, afirmó que el proceso de licitación se realizó de forma legal y confirmó que el proceso de adquisición de las unidades vehiculares para diputados locales, está terminado y  por el momento no se ha cancelado, ni anulado su adquisición.

Esta compra ha sido severamente criticada por ciudadanos, organizaciones y la iglesia católica, quienes reprochan a los diputados un gasto millonario en medio de una crisis económica por la que atraviesa el país con el aumento al precio de la gasolina y productos de la canasta básica.