Asociaciones civiles y empresarios de SLP unirán esfuerzos contra la inseguridad

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Se han tenido acercamientos con Congreso del Estado, pero la idea es con los tres niveles de gobierno

16 de diciembre, 2016
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- Debido a los constantes hechos violentos y la inseguridad que se vive actualmente en San Luis Potosí, un grupo de empresarios y asociaciones civiles se unirán para trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno y hacer frente a la problemática actual del Estado, así lo aseguró Héctor de D´ argence Villegas empresario potosino.

“Hoy los tiempos nos reclaman estar a la altura de las circunstancias a toda la sociedad, que participemos nos unamos y estemos fortalecidos como sociedad; organismos empresariales, como organismos de la sociedad civil para combatir los padecimientos constantemente, como la pobreza lacerante que viven cientos de miles de potosinos, la inseguridad que también se está viviendo no la queremos más, no queremos padecer el secuestro, el crímen, la extorsión, que no podamos salir a las calles e ir tranquilamente a nuestros centros de trabajo, llega el momento en el que todos tenemos que hacer algo y aportar nuestro granito de arena, es por eso que se tiene programado para enero un frente común a estos problemas”, aseguró.

Adelantó que diferentes organismos empresariales y organismos de la sociedad civil han estado trabajando para construir un mejor San Luis Potosí, crear un compromiso y junto a las autoridades realizar un esfuerzo para combatir esta problemática.

“La idea es construir, no cuestionar a las autoridades con el ¿Qué está pasando? Eso ya lo sabemos, y que vamos a hacer”.

Añadió que se han tenido acercamientos con Congreso del Estado, pero la idea es con los tres niveles de gobierno, “la idea es sumar y no solo criticar”.

Finalizó asegurando que la inseguridad ha sido un problema real para el sector empresarial y que se vive con miedo, pero seguirán trabajando en el Estado, que aquí se quedarán y lucharán por una mejor sociedad potosina, y en enero se tendrán más noticias sobre esto.