Asaltantes menores de edad son detenidos

Datos para página de portada
Galeria Noticia

 Los casos se suscitaron en la colonia Santa Mónica y en la Alameda Juan Sarabia

30 de noviembre, 2016
Versión PDF
Redacción

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de la vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por diferentes colonias y barrios de la Zona Metropolitana para frenar la incidencia delictiva, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas luego de que presuntamente asaltaran a menores de edad en dos hechos distintos. Uno de los detenidos viajaba en una motocicleta.
 
El primero de los casos se suscitó en la colonia Santa Mónica, donde los policías fueron requeridos por un menor de edad quien señaló que momentos antes dos personas a bordo de una motocicleta le arrebataron su celular para luego darse a la fuga. 
 
Con la información proporcionada por la víctima sorbe los presuntos, los elementos iniciaron la búsqueda logrando ubicarlos en las calles Santa Paulina y Xewa, donde uno de los sujetos logró huir. El detenido, identificado como Jonathan F., de 18 años de edad, llevaba entre sus ropas el celular propiedad del menor, por lo que fue asegurado junto con la motocicleta color negro con rojo sin placa de identificación en la que viajaban.
 
En el segundo caso, en el lado oriente de la Alameda Juan Sarabia, fue detenido Christian M., de 26 años de edad, quien minutos antes había robado un celular a un menor de edad. Al inspeccionar al presunto se le encontró el teléfono. El detenido cuenta con antecedentes por robo a mano armada.
 
Los presuntos así como la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.