Se conmueve Diego Luna por migrante mexicano

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Una fanática publicó la experiencia que vivió junto a su padre al ver la película protagonizada por el actor mexicano.

Seccion: 
07 de enero, 2017
Versión PDF
Redacción

 

Estados Unidos.- A través de su cuenta de Twitter, el actor Diego Luna compartió la historia que una mujer publicó en una plataforma, para relatar cómo llevó a su padre de origen mexicano que vive en Estados Unidos a ver la película protagonizada por el actor.

Dicho texto conmovió por demás al actor  pues destaca el gran trabajo del mexicano. Desde que comenzó la promoción de la película “Rogue One: una Historia de Star Wars”, Diego Luna ha expresado en todo momento la emoción que siente al formar parte de este gran proyecto.

Con el mensaje: “Me conmoví leyendo esto!”, seguido del mensaje de la usuaria, fue como él compartió la emoción que sintió al ver lo que decía. En el texto, la mujer aseguró que “lleve a mi padre a ver Roge One, quise llevarlo desde hace tiempo, quería que mi padre mexicano, con su fuerte acento, experimentara ver un héroe que hablara como él lo hace", escribió.

Cuando el personaje de Diego Luna apareció en la pantalla y comenzó a hablar mi papá me dijo: ‘tiene un fuerte acento’. Cuando la película terminó me dijo: ‘¿Notaste su acento?’ , y yo le dije: ‘sí papá, como el tuyo’.

“Después me preguntó‘¿por qué Diego no había cambiado su acento?’, y le dije ‘que él habló abiertamente con su acento y de lo orgulloso que se sentía”, refiere la publicación de la seguidora.

Dicho texto compartido por el mexicano en su cuenta de Twitter, hasta el momento ha recibido más de 74 mil likes, y 32 mil retuits. Además de cientos de mensajes positivos alabando el trabajo de Diego Luna.

Noticias con Identidad Migrante