México goleó a Fiji en JO

Datos para página de portada
Galeria Noticia

El conjunto mexicano se impuso 5-1 y llegó a 4 puntos en el torneo

 
Seccion: 
07 de agosto, 2016
Versión PDF
Redacción

La Selección Mexicana logro su primer triunfo en el torneo olímpico de Rio venciendo por goleada de 5-1 a Fiji y con esto seguir con aspiraciones a calificar a la siguiente ronda.

El equipo mexicano tuvo un inicio complicado, apenas a los 10 minutos Krishna aprovechó una mala salida de Talavera para rematar de cabeza y poner el 1-0 para Fiji.

A México le costó y fue hasta los primeros minutos de la segunda mitad que igualaron el marcador por conducto de Erick Gutiérrez.

Al minuto 55 nuevamente Erick Gutiérrez puso en ventaja al equipo mexicano con un potente disparo que pegó en ambos postes y se metió al arco.

Al 57, Erick Gutiérrez firmaba su triplete aprovechando una gran asistencia dentro del área chica rival para poner el 3-1 para el conjunto mexicano.

El equipo mexicano ya con la ventaja en el marcador tuvo la confianza para realizar diferentes jugadas y al 57, Salcedo aprovecha un balón desviado y contrarremata dentro del área para conseguir cuarta la anotación.

Pero faltaba más y al minuto 73 nuevamente Erick Gutiérrez consigue su cuarto del partido y el 5-1 definitivo con el que el equipo mexicano llega a 4 puntos en el Grupo C del torneo olímpico de Río 2016.