La Loma prepara los Torneos Internos de Racquetbol

Datos para página de portada
Galeria Noticia

Se trata del Torneo de Madrugadores y Torneo Propósitos 2017

Seccion: 
10 de enero, 2017
Versión PDF
Redacción

 

San Luis Potosí, SLP.- Todo listo para el arranque de dos Torneos de racquetbol en las canchas de La Loma Centro Deportivo: Torneo de Madrugadores y Torneo Propósitos 2017, ambos organizados por la academia de racquetbol bajo la coordinación del Prof. Fabián Parrilla.

El Torneo Interno de Madrugadores Propósitos de Racquetbol, se llevará a cabo del 10 al 31 de enero mientras que el Torneo de Propósitos del 10 al 14 de enero.

El torneo de Madrugadores se competirá en las categorías de Master A y Master B, el sistema de competencia será por grupos singles y se jugará únicamente de martes a jueves en la modalidad de singles.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en un desayuno con todos los participantes.

En el Torneo de Propósitos las categorías a competir son en 6 y menores tribote, 8 y menores, 10 y menores, novatos mayores, Damas B, Damas C, Novatos menores, C, B, damas Open y Open. El sistema de competencia será de acuerdo al número de participantes.

La premiación será, en las categorías que no sean Open, se premiará a los tres primeros lugares con artículos deportivos, mientras que en la categoría open  femenil y varonil será de acuerdo a la bolsa acumulada siendo el 50% al primer lugar, el 30% al segundo lugar y el 20% al tercer lugar.

En ambos torneos, los árbitros serán los mismos jugadores siendo el árbitro general el Prof. Fabián Parrilla y el reglamento es de acuerdo a la Federación Mexicana de Racquetbol.