Horóscopos

  • Semana del 24 al 28 de abril de 2017

    .

    Acuario

    La vida social estará muy activa durante esta semana para la gente de Sagitario, recibirás llamadas de amigos de los que no tenías noticias desde hacía tiempo En el ámbito financiero, esta semana deberás reflexionar un poco sobre tus aspiraciones a nivel económico. Tu emprendimiento comercial ha sido un éxito y continúa creciendo pero aún así tú te sientes desilusionado porque todavía no logras alcanzar las metas que te habías propuesto comenzaste con dicho proyecto. Es un muy buen momento para analizar hasta qué punto puede darse en la práctica aquello a lo que tanto aspiras. Es bueno soñar, pero en este caso necesitas poner un poco más los pies sobre la tierra y disfrutar de tus logros, que son muchos Esta semana tendrás una cena o reunión con personas muy importantes de tu entorno laboral. Estás inquieto porque no sabes cómo debes comportarte ante ellos. La clave que te permitirá tener una noche exitosa es ser genuino. No caigas en las adulaciones vacías, tus puntos de vista son muy interesantes y eso es precisamente lo que ellos quieren escuchar. Expresa tus ideas y verás cómo tu carrera comenzará a ascender. En cuanto al ámbito familiar, las personas de este signo que tengan hijos estarán muy ocupadas durante esta semana. Tu número de la suerte es 43 y tu color de la suerte es morado.

  • .

    Piscis

    En el ámbito laboral, esta semana estarás muy enérgico y con mucha claridad mental, podrás adelantar el trabajo que tenías atrasado y dejar todo en orden para un viaje que realizarás en las próximas semanas. En el ámbito de la salud, estarás rebosante de energía y vitalidad durante los próximos siete días. En el ámbito de la familia, esta semana recibirás noticias negativas sobre su rendimiento escolar de tus hijos y tendrás que buscar la forma de mejorar esa situación. Tus emprendimientos comerciales marchan muy bien y esto se debe principalmente a todo el esfuerzo y el trabajo que les dedicas. Sin embargo, te sientes muy decepcionado con respecto a tus socios. Sientes que ellos no se están comprometiendo con el proyecto de la misma forma que tú. Únicamente disfrutan de los beneficios pero no se hacen cargo de las responsabilidades. Esta semana tu paciencia llegará al límite y decidirás separarte de ellos y esa será una de las mejores decisiones que tomes en tu vida. No sientas culpa, esto no tiene nada que ver con la amistad. Se trata de respetar tu esfuerzo y poner límites a los demás para que no te tomen por tonto. En el terreno amoroso, últimamente has tenido algunas peleas con tu pareja, no han sido graves y ambos las han olvidado por completo. Sin embargo, la gente que te rodea, sobre todo tu familia insiste en sacar el tema nuevamente y en recalcarte los defectos de la persona que amas. Tu número de la suerte es 29 y tu color de la suerte es verde.

    Aries

    Recuerda que la felicidad es una actitud mental, si manejas tus pensamientos de forma positiva lograrás que tu realidad se transforme. Esta semana será ideal para que las personas de este signo se replanteen las actitudes que están teniendo en el ámbito laboral. Estás teniendo mucho roces y enfrentamientos con personas de mayor jerarquía y autoridad que tú. Eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que eso no puede conducirte a nada bueno. Sin embargo, continúas haciéndolo por una cuestión de ego y de soberbia. La cosa es muy simple, o modificas tu actitud o cambias de trabajo En cuanto a la salud, esta semana la gente de Acuario tendrá vulnerabilidad en las vías respiratorias y los pulmones. Esta semana será un momento muy propicio para que inviertas un monto de dinero que te llegará de forma inesperada en algún negocio relacionado con los bienes raíces En el terreno del amor, la mujer de Acuario tendrá una semana mágica. Sin embargo, los astros te aconsejan que controles tu ansiedad. Tus nervios estarán al límite esta semana porque conocerás a la familia de tu pareja. Tu número de la suerte es 39 y tu color de la suerte es lila.

  • .

    Tauro

    En el terreno del trabajo, esta semana le brindarás tu ayuda económica y emocional a un compañero de trabajo que atravesará un momento sumamente difícil. Tu buen gesto redundará en tu propio beneficio en un futuro cercano y de la forma en que menos de lo esperas. Tu vida social se activará esta semana y comenzarás a tener muchas invitaciones para salir de amigos con los que hace tiempo no tienes contacto. En el ámbito de los negocios, esta semana te darás cuenta que estás adoptando una actitud equivocada. Tu emprendimiento comercial atraviesa una crisis pero en vez de buscar soluciones que te permitan afrontar esta situación, te has deprimido y aceptas lo que ocurre de una forma pasiva. Deja de culpar a otros por tus errores, asume el control de tu vida y verás como aparecen opciones que te permitan sacar adelante a tu emprendimiento. En el terreno del amor, el hombre de Piscis mejorará su relación de pareja durante esta semana. Tu pareja logrará superar sus problemas laborales y como consecuencia mejorará mucho su humor. De esta forma la relación entre ustedes se volverá mucho más armónica. Tu número de la suerte es 65 y tu color de la suerte es negro.

  • .

    Géminis

    Deberá manejarse con mucha prudencia esta semana para evitar tener inconvenientes, sobre todo en el ámbito laboral. En el ámbito laboral, estarás muy verborrágico los próximos días, hablarás pero sin pensar ni medir tus palabras. No tendrás malas intensiones pero tus palabras pueden ser malinterpretadas y herir susceptibilidades entre tus compañeros de trabajo. Contrólate para no originar discusiones y problemas innecesarios en tu ambiente laboral. En el terreno sentimental, Aries tiene un serio problema de celos. Estás atravesando una excelente etapa a nivel profesional y a nivel sentimental pero los celos no te permiten disfrutar de este momento. Tu mente te está jugando una mala pasada y estás viendo peligros y fantasmas en donde no hay nada. Recientemente te has alejado de un amigo de toda la vida por esta misma causa, porque te atormentas pensando que todos desean y quieren arrebatarte a la persona que amas. Como la relación recién comienza, él o ella te está tolerando estás escenas pero todo tiene un límite y esa tolerancia se acabará dentro de poco. Te sientes muy entusiasmado y con ganas de correr riesgos, por eso te vas a aventurar por caminos desconocidos e invertirás en novedosas ideas. Te irá bien pero debes procurar ser prudente durante los próximos días y arriesgar sumas de dinero moderadas. Tu número de la suerte es 39 y tu color de la suerte es lila.

  • .

    Cáncer

    En la presente semana es posible que logres bastante estabilidad en el amor y que consigas mantener un cierto control sobre tus emociones. Te va a dar la sensación de que puedes estar sereno, equilibrado y relacionándote con tu entorno de una manera muy buena. Es posible que algunas personas se sientan muy cómodas en tu compañía, ya que transmitirás una gran sensibilidad y armonía a los demás. En algunos momentos de esta semana podrías sentir una cierta inseguridad en el terreno laboral, ya que vas a poner mucho esfuerzo en que las cosas te salgan bien y no siempre ocurre así. Podrías alternar días positivos con otros en los que tendrás ganas de tirar la toalla. Intenta mantener una actitud optimista y pon empeño en superar los retos que se te podrían presentar estos días en tu carrera. Irás un poco acelerado en cuanto a la energía y esto podría llegar a consumir realmente tu físico. Procura parar en algunos momentos y descansar, ya que tanta actividad es posible que te genere incluso algunos problemas de salud que van a ser poco agradables. No te pases con la actividad física. Tu número de la suerte es 62 y tu color de la suerte es amarillo.

  • .

    Leo

    Será una semana tormentoso en el área laboral. Se cometerá una injusticia contigo, probablemente seas despedido, pero ya no hay nada que puedas hacer al respecto. Es normal que al principio sientas mucha furia y resentimiento pero esos sentimientos no te ayudarán a mejorar tu situación. Es un momento en el que debes focalizar tus energías para buscar un nuevo trabajo y no desperdiciarlas buscando culpables. Todo cambio es difícil pero estás muy bien auspiciado por los astros para encontrar un trabajo nuevo, anímate y sal a buscarlo. Esta semana comenzará para ti una etapa que estará marcada por un gran crecimiento económico. Tienes en mente desde hace años una idea para un emprendimiento comercial aunque nunca habías conseguido concretarla. Sin embargo, durante esto días conocerás accidentalmente a quienes serán tus futuros socios. Son personas excelentes y honradas. Todos aportarán sus conocimientos y habilidades y de esta forma el proyecto se convertirá en un éxito. Esta semana será importante para aquellas personas del signo de Géminis que están solas desde hace mucho tiempo. Tu número de la suerte es 88 y tu color de la suerte es rosado. 

    Virgo

    La salud de la gente estará muy bien esta semana. Estarás lleno de vitalidad y energía y con ganas de realizar mucho ejercicio .En el terreno del trabajo, no actuarás de la forma más inteligente durante los próximos días. Sabes que tienes preparación y mucho talento, estás irritado porque han nombrado a una persona como jefe tuyo que es intelectualmente inferior a ti. Las injusticias existen pero no ganarás nada poniéndote a tu jefe en contra. Durante esta jornada te costará mucho manejar tu temperamento y terminarás enojando a tu superior. Tienes la suerte de que es una buena persona y te perdonará tu exabrupto. Sin embargo, debes ser consciente de que esta situación no puede repetirse porque entonces sí deberás afrontar graves consecuencias Esta semana comenzará una etapa de tu vida en la que una de tus principales prioridades será el dinero y la estabilidad económica. Para lograrlo retomarás una actividad que habías abandonado y que era para ti más un pasatiempo que un trabajo. Sin embargo, ahora tendrás ideas para trasformar este pasatiempo en una rentable actividad comercial. Pondrás tanto esfuerzo y ganas en tu nuevo emprendimiento que sin dudas será exitoso En el terreno sentimental, durante esta semana la gente de este signo no podrá evitar que recuerdos desagradables ocupen tus pensamientos. En el pasado tu pareja te ha sido infiel y durante esta jornada, por distintas circunstancias, revivirás una y otra vez ese doloroso momento. Tu número de la suerte es 43 y tu color de la suerte es morado

  • .

    Libra

    Estarás muy optimista y con ganas de renovar todos los aspectos de tu vida. Este impulsará a comenzar el día desechando o modificando aquellos hábitos nocivos referidos al trabajo. Esto te hará sentir muy bien y además tendrás una buena predisposición para limar asperezas con aquellos colegas o compañeros de trabajo con los que normalmente no tienes una buena relación. El espíritu renovador también abarcará la parte afectiva, esto te ayudará a tomar esa decisión que venías postergando por falta de valor. En cuanto a la salud, esta semana retomarás un deporte que abandonaste hace un tiempo pero que te gusta mucho. La clave para esta semana será actuar con prudencia. En el ámbito laboral recibirás ofertas para que abandones su trabajo actual y comiences de nuevo en otra empresa. Sin embargo, durante las próximas semanas estará prohibido tomar decisiones porque hay un gran riesgo de que te crees falsas expectativas y de que acabes aceptando un empleo que en realidad es mucho peor que el lugar en donde trabajas actualmente En el terreno amoroso, también tendrás una fuerte pelea con la persona que amas. Sin embargo, espera hasta mañana para reconciliarte con tu pareja porque esta semana será imposible. En el terreno sentimental, hoy tomarás una decisión muy importante. Tú y tú pareja han tenido discusiones frecuentes, debido principalmente a que ambos tienen un carácter muy colérico. Por eso, decidirás que deben tomarse un tiempo para calmar las cosas entre ustedes. Tu número de la suerte es 92 y tu color de la suerte es azul. 

  • .

    Escorpión

    Será una semana muy propicia para que te concentres en planear actividades placenteras y dejes de lado el estrés laboral que han padecido durante los últimos meses En cuanto a la salud, es necesario que durante esta semana hagas algo para canalizar la tensión y evitar que repercuta negativamente en tu salud. Esta semana se iniciará un período de muchos cambios a nivel laboral. No van a despedirte pero sí te cambiarán de sector o de función. La noticia te tomará de sorpresa y al principio estarás muy enojado e incómodo en tu nuevo lugar. Sin embargo, todo sucede por alguna razón y con el tiempo vas a darte cuenta que este cambio es lo mejor que te podría haber pasado en el ámbito laboral. A partir de ahora comenzarás a crecer profesionalmente porque te habrás alejado de aquellas personas que no te apreciaban y que hacían hasta lo imposible por arruinar tu excelente desempeño. El terreno amoroso, la gente de Virgo vivirá una semana complicada. Tu pareja te hará algunas proposiciones de índole sexual que te dejarán sin respuesta. Es una relación que recién comienza y tienes miedo de que si no accedes a sus deseos él o ella te dejará. Tu número de la suerte es 62 y tu color de la suerte es amarillo.

     

     

  • Sagitario

    En el ámbito de la salud, te has empezado a dar cuenta que su estado físico está en un estado lamentable y para remediarlo esta semana comenzará a realizar un deporte. La actividad física te traerá un gran alivio a todos tus padecimientos de la columna En el ámbito laboral, te estás esforzando mucho porque deseas crecer en la compañía en donde trabajas. Sin embargo, a pesar de que recibes felicitaciones por tu buen desempeño no logras ni ascender ni percibir una mayor remuneración. El problema es que la empresa no está pasando por un buen momento. Si deseas continuar trabajando allí debes armarte de paciencia y esperar a que la crisis pase para obtener tu recompensa. En el terreno amoroso, las personas de este signo que en no estén en una relación, recuperarán esta semana la ilusión del amor al conocer a una persona del signo de Aries, Leo o Sagitario. En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de este signo experimentarán durante esta semana emociones contradictorias. Habrá días en las que sentirán hacia sus parejas un amor enorme y sólido y habrá días en los que dudarán seriamente en continuar con su relación. Debes buscar la manera de terminar con esa inestabilidad emocional porque no te traerá nada bueno. Tu número de la suerte es 92 y tu color de la suerte es azul

  • .

    Capricornio

    En el ámbito de la salud, los dolores de cabeza que las personas de este signo padecen desde hace tiempo empeorarán esta semana. Por este motivo te verás obligado a realizar una consulta médica. En el ámbito laboral, esta semana será excelente para Escorpio. Alguien de jerarquía superior a la tuya te hará una propuesta que no esperabas. Deja los miedos de lado y acéptala porque probablemente no vuelva a repetirse Será una semana bastante complicado en el ámbito de las finanzas y los negocios. Tendrás una discusión muy acalorada con uno de tus principales competidores. Tú tienes la razón pero no hay forma de que él lo comprenda debido a que se encuentra con un estado anímico muy exaltado. Durante esta semana todos tus intentos por llegar a un acuerdo serán en vano. No gastes energías inútilmente, deja que se vaya e intenta conversar con él nuevamente la semana que viene En terreno amoroso, deberá seguir sus corazonadas. Si tú sientes que él es el amor de tu vida, no le hagas caso ni a los prejuicios de los demás ni a tus propios prejuicios. Por una vez déjate llevar por el corazón y olvídate de la cabeza. Aunque vivirá algunas desilusiones. Estás muy enamorado pero esta semana te darás cuenta que tu pareja no te corresponde con la misma intensidad de sentimientos. Tu número de la suerte es 43 y tu color de la suerte es morado.