Horóscopos

  • Semana del 16 al 20 de enero 2017

    .

    Acuario

    Esta semana los hombres y mujeres de Virgo tendrán algunos problemas de salud, producto de los cuales deberán asistir al médico y tomar algunas precauciones, sobre todo en el área de la piel. Esta semana todos los nacidos bajo este signo deberán tener mucha prudencia. En el ámbito laboral ocurrirán algunos cambios debido al ingreso de jefes nuevos. Habrá algo en el aspecto físico de uno de ellos que provocará burlas entre los subordinados. Intenta no participar de esas bromas porque hoy corres el riesgo de hablar sin medir tus palabras ni las repercusiones que pueden generar. Si lo haces, tu continuidad laboral podría verse seriamente comprometida Será una semana en el que los hombres y mujeres de Acuario deberán tener mucha preocupación en el ámbito económico. Durante las últimas semanas has gastado demasiado sin pararse a medir las consecuencias y esto ha desequilibrado completamente tu presupuesto. Lograrás estabilizarte pero recién dentro de dos meses. Mientras tanto, no hay mucho que puedas hacer. Intenta pasar este momento lo mejor que puedas y aprovecha para aprender a administrar mejor tu sueldo para que en el futuro no vuelvas a enfrentar situaciones similares En el amor, esta semana los hombres y mujeres de este signo van a tener un desencuentro con alguien que les interesa mucho, debido principalmente a tu impaciencia. Tú quieres que las cosas sucedan a tu ritmo y debes entender que a veces hay que ceder un poco y amoldarse a los tiempos de tu pareja.

  • .

    Piscis

    Has empezado hace no mucho una relación pero ya le estás viendo grietas que no te gustan nada. Lo peor que puedes hacer, si no eres masoquista, es aguantar en una relación en la que no tienes ningún futuro. Antes de que las cosas se vayan poniendo algo peor y llegues a un punto de inflexión, al que no quieres llegar, déjale. Sin duda se está mucho mejor sin pareja que con una que sólo te da dolores de cabeza. Hay personas que, como tú, tenéis una vida tan sumamente ocupada que en cuanto acaba el día caes rendido/a en la cama. Puede que debas de empezar a replantearte el bajar un poco el ritmo. Como sigas así puedes llegar a tener unos problemas de salud. No empieces a pensar de una manera tan pesimista ante los retos laborales que se te van a plantear a lo largo de la semana. Muchas veces en el trabajo nos pasamos años haciendo siempre lo mismo pero, cuando surgen cosas buenas, no hay que dejarlas pasar.

    Aries

    Esta semana, el ambiente laboral no será el mejor. Habrá mucha agresividad y negatividad. Intenta no reaccionar ante las provocaciones y mantente al margen de cualquier discusión. No intervengas en problemas que no son tuyos, concéntrate en tu trabajo y trata de conservar tu buena energía Será una semana en el que deberás utilizar toda la prudencia que caracteriza a los hombres y a las mujeres de este signo. Desde hace un tiempo estás buscando un buen negocio en donde invertir tus ahorros y que te permita ganar grandes dividendos. Durante los próximos días, un compañero de trabajo te presentará a alguien que te ofrecerá una idea para un emprendimiento que a primera vista se ve genial. Te aseguran que mediante él podrás obtener excelentes ganancias, sin embargo desconfía y no entregues dinero hasta que estés absolutamente seguro que tanto el proyecto como la persona que te lo ofrece son de confiar. En el terreno sentimental, será una semana en la que te replantearás seriamente tu relación. Desde hace un tiempo tienes dudas pero estas no se deben a la falta de amor, el problema es que tu pareja tiene proyectos para el futuro que tú no compartes. Sus prioridades no son las tuyas, es más sientes que de alguna manera tus proyectos son incompatibles con los de él o con los de ella. No tengas miedo en expresarle tus dudas a tu pareja, tal vez entre los dos puedan llegar a un acuerdo. No obstante, si no pueden tener un proyecto de vida en común no tiene sentido que continúes con la relación.

     

  • .

    Tauro

    Será una semana en la que la gente de Tauro deberá mejorar considerablemente su alimentación para evitar el agotamiento que han sentido durante los últimos meses y recuperar la vitalidad y la energía. Será muy estresante a nivel laboral. No estás pasando por tu mejor momento en cuanto a la eficiencia demostrada en tu trabajo. Tus nuevos jefes exigen buenos resultados pero en un tiempo óptimo. Tendrás que readaptarte a las nuevas reglas que rigen en tu lugar de trabajo y eso al principio va a costarte un poco. Estabas acostumbrado a trabajar de forma excelente pero a tu ritmo, sin embargo eso no es lo que tus jefes esperan de ti en este momento. Haz un esfuerzo extra y así te evitarás futuros problemas. En el ámbito financiero y de negocios, la gente de Tauro deberá ser cautelosa durante esta semana. Tu proyecto comercial ha crecido bastante pero ha llegado el momento en el que necesitarás pedir asesoramiento y consejo a expertos en la materia. No dejes que tu soberbia perjudique tus intereses económicos, eres sin lugar a dudas muy inteligente pero no lo sabes todo y por eso necesitas recurrir a otras personas que puedan aportarte el conocimiento del que tú careces. En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Escorpio tendrán una semana tormentosa. Desde hace un tiempo estás pasando una crisis con tu pareja. Las frecuentes discusiones han desgastado mucho la relación y existe un gran peligro de separación o ruptura.

  • .

    Géminis

    La gente de Géminis vivirá una semana muy complicada a nivel familiar. Se presentarán discusiones intensas entre personas con las que compartes tu vivienda. Intenta guardar la calma y no darle a las discusiones mayor trascendencia de la que realmente tienen. En cambio, será una muy buena semana a nivel económico. Te llegará un dinero que esperabas recién para dentro de algunas semanas, y lo utilizarás para salir con amigos. En el ámbito laboral, las personas de Géminis recibirán esta semana una grata sorpresa. Te ofrecerán un cargo en otra compañía el cual implica mayores responsabilidades y también un sueldo mucho mayor que el que ganas en la actualidad. Todos los cambios dan miedo pero no temas porque va ser el comienzo de una exitosa carrera. Durante esta semana las personas nacidas bajo este signo se sentirán muy perplejas en el ámbito emocional. Te llegarán rumores sobre una supuesta infidelidad de tu pareja y no sabrás si creerlos o no. Te parecerá imposible que la persona que amas te esté engañando pero a los chismes serán tan insistentes que comenzarás a dudar. Corta por lo sano, habla directamente con tu pareja para saber si hay algo de cierto en esos rumores. Por su parte, los hombres y mujeres de Sagitario que no tengan pareja estarán indecisos esta semana. No sabrán si continuar disfrutando de la soltería o comprometerse en una relación.

     

  • .

    Cáncer

    Será una excelente semana para adquisición de conocimientos. Si estabas planeando recomenzar con tus estudios, hazlo porque te irá muy bien. Tu salud no estará bien durante las próximas semanas, existen grandes probabilidades de anemia causada en gran medida por tu alimentación muy desordenada y poco saludable. Será una gran semana en el ámbito laboral. Un proyecto comercial que se había estancado logrará reactivarse, gracias a la influencia de una persona con mucho poder que recién conoces pero que de ahora en más se convertirá en alguien fundamental en tu vida.Tendrás mucha energía y eso te hará destacar en tu ámbito profesional En el ámbito de las finanzas y los negocios te verás obligado a hacer una difícil elección durante esta semana. Mantener el comportamiento ético que siempre te ha caracterizado y perder tu negocio, o comportarte de una forma un poco turbia y salvarlo. La decisión está en ti, pero recuerda que las buenas acciones siempre tienen recompensa, aunque se demoren un poco.En el terreno del amor, el hombre de Cáncer deberá aprovechar esta semana para planificar alguna actividad en común o un viaje corto para el próximo fin de semana. La pareja necesita estar más tiempo solo y realizar actividades recreativas que puedan unirlos más. Por su parte, la mujer de Cáncer no tendrá una buena semana. Llegará alguien a la vida de tu pareja. Esto te va a alarmar pero no lo juzgues de manera anticipada porque entre ellos no pasa nada y puede convertirse en un muy buen amigo o amiga.

  • .

    Leo

     

    Comenzarás esta semana con muy buenas noticias que te pondrán de muy buen humor. En el amor, conocerás a alguien a través de la Internet y descubrirás que tienen muchas cosas en común. Hay muchas posibilidades de que puedas comenzar con esta persona una relación sentimental pero no será de inmediato, él o ella deberá resolver asuntos de su vida para poder estar contigo Esta semana una persona de tu círculo íntimo de amigos te hará sentir confundido. Su repentino desinterés te llenará de melancolía y comenzarás a preguntarte si hiciste algo que pudiera lastimarlo u ofenderlo. No tiene nada que ver contigo, él o ella estará experimentando algunos problemas existenciales que todavía no querrá compartir contigo. Dale tiempo y no te impacientes. Será una semana en el que diversas circunstancias te obligarán a reflexionar sobre la forma en la que te estás tomando la vida. Ya no eres un adolescente y es necesario que actúes con mayor madurez. En el trabajo, esta actitud te puede costar muy cara. Eres muy inteligente y eficiente pero en ocasiones das la impresión de que no eres capaz de tomar nada en serio. Desde hace tiempo que aspiras a un cargo pero tus superiores están dudando en dártelo debido precisamente a esto. No saben si serás capaz de asumir seriamente una responsabilidad tan grande. Modifica tu comportamiento porque todavía estás a tiempo de cambiar las cosas.

    Virgo

    Durante esta semana la gente de Virgo estará muy desganada. En el ámbito laboral, has estado asumiendo más responsabilidades de las que te corresponden. Tu cansancio se debe a que te has exigido demasiado durante las últimas semanas. Es bueno ser perfeccionista porque cuando caes en los excesos lo único que lograrás es perjudicar tu salud. Cada uno de tus compañeros de trabajo debe asumir sus propias responsabilidades y no es saludable que tú pretendas hacer lo que ellos, por negligencia y pereza, no hacen. Durante los próximos días asistirás a encuentros o reuniones familiares que te permitirán relajarte y recuperar un poco de energía. En el ámbito económico, tendrás una excelente semana. Un dinero extra llegará a tus manos pero depende de ti aprovechar esta oportunidad para multiplicarlo. Concéntrate en un solo proyecto y coloca en él toda tu energía sin dispersarte y verás como la abundancia llega a ti. En el ámbito sentimental, los que están solos dejarán esa actitud pasiva que venían teniendo y comenzarán a buscar por ellos mismos el amor. Organizarán fiestas y reuniones y se unirán a grupos para realizar distintas actividades. Se harán cargo de su situación sentimental y sabrán que ellos pueden cambiarla. 

     

     

  • .

    Libra

    Los astros favorecen cualquier asunto que esté relacionado con los viajes. Si tienes pensado viajar, aprovecha esta semana para hacer las reservaciones. En el trabajo te ves excesivamente pasivo. Tus jefes esperan de ti una actitud activa y enérgica que pueda resolver todos los imprevistos que puedan presentarse. Le rindes a tus jefes pero no de la forma en la que ellos quisieran. Sin embargo, tú te compartas de esta manera porque estás aburrido en tu trabajo, y sientes que estás desperdiciando tu potencial. Esta semana será ideal para que dejes atrás la pasividad y busques un lugar que te permita recuperar la motivación y una tarea que te agrade En el ámbito de los negocios, durante los próximos días alguien se te acercará con una propuesta que parece sumamente conveniente. Sin embargo, reflexiona antes de actuar. En el pasado has cometido errores por tu exceso de ingenuidad, toma todos los recaudos para que esa desagradable situación no vuelva a repetirse. Esta semana estará llena de sorpresas a nivel sentimental. Una persona del pasado regresará y te hará dudar de la relación que mantienes en la actualidad. Sin embargo, con esta pareja has encontrado finalmente todo la seguridad y el apoyo que buscaste durante tanto tiempo, entonces sería bueno que te preguntarás si en verdad vale la pena arriesgar todo eso por una persona que hace años que no ves y con quien viviste una relación que fue más una ilusión que una realidad.

  • .

    Escorpión

    En el ámbito profesional hay un colega que está muy interesado en apropiarse de una idea o de un proyecto en el que estás trabajando. Tú sabes que esta persona te envidia pero no tienes noción de lo que es capaz de hacer con tal de sobresalir. Debes estar atento y protegerte más ahora que estás a tiempo porque si no lo haces vas a lamentar durante mucho tiempo tu actitud negligente. Esta semana será buena en el ámbito de las finanzas porque te darás cuenta que para que tu emprendimiento comercial continúe creciendo necesitarás hacer una renovación general, tanto edilicia, como técnica y hasta de personal. Esta renovación también servirá para que tus ideas y tu creatividad resurjan. Si necesitas más recursos económicos, el azar estará muy bien auspiciado para ti durante el día de hoy, así es que prueba suerte con las rifas, loterías o cualquier juego de azar que puedas porque seguramente ganarás algo de dinero Los próximos días serán ideales para que trates de analizar tu vida sentimental. Estás pasando un período muy bueno en el amor, hace poco tiempo conociste a una persona y te enamoraste perdidamente de ella. Eres muy apasionado y quieres comprometerte pero el problema es que ese hombre o esa mujer es casi una desconocida para ti. Vive y disfruta de este momento pero no te apresures tanto porque podrías experimentar desagradables sorpresas. Estás enamorado y eso provoca que distorsiones un poco la realidad, espera un poco antes de tomar una decisión tan trascendental para tu vida.

    Sagitario

    En el ámbito laboral, existen ocasiones en las que deberás arriesgarte y tomar decisiones aunque no tengas todas las garantías del éxito. Por naturaleza tú eres una persona prudente, pero en ocasiones esa prudencia puede jugarte en contra. Hay ocasiones en las que necesitas ser osado y asumir riesgos, de lo contrario nunca vas a perder pero también disminuirán tus posibilidades de ganar. Será una semana excelente para todos los hombres y mujeres de Sagitario. Durante las últimas semanas se habían estancado proyectos en los que tenías muchas esperanzas y esto había afectado mucho tu estado anímico. Sin embargo, las cosas suceden por algo y hoy comprenderás que fue beneficioso que tus emprendimientos se retrasaran un poco porque de esta manera tuviste la oportunidad de prepararte más para asumir ese desafío. Los próximos días serán ideales para que los hombres y las mujeres de Sagitario intenten descifrar tus sentimientos. Estás en pareja pero te sientes atado y asfixiado. El amor no es una cárcel pero tú lo sientes así, sería bueno que te replantearas cuáles son tus aspiraciones con respecto a una pareja. A veces la costumbre hace que las decisiones sean muy difíciles de tomar. Estás con tu pareja desde hace mucho tiempo pero te serviría mucho plantearte si en realidad sigues enamorado de él o de ella. Los astros te serán favorables durante esta semana y te ayudarán a puedas aclarar tu panorama sentimental.

  • .

    Capricornio

     

    Esta semana, el ambiente laboral no será el mejor. Habrá mucha agresividad y negatividad. Intenta no reaccionar ante las provocaciones y mantente al margen de cualquier discusión. No intervengas en problemas que no son tuyos, concéntrate en tu trabajo y trata de conservar tu buena energía Será una semana en el que deberás utilizar toda la prudencia que caracteriza a los hombres y a las mujeres de este signo. Desde hace un tiempo estás buscando un buen negocio en donde invertir tus ahorros y que te permita ganar grandes dividendos. Durante los próximos días, un compañero de trabajo te presentará a alguien que te ofrecerá una idea para un emprendimiento que a primera vista se ve genial. Te aseguran que mediante él podrás obtener excelentes ganancias, sin embargo desconfía y no entregues dinero hasta que estés absolutamente seguro que tanto el proyecto como la persona que te lo ofrece son de confiar. En el terreno sentimental, será una semana en la que te replantearás seriamente tu relación. Desde hace un tiempo tienes dudas pero estas no se deben a la falta de amor, el problema es que tu pareja tiene proyectos para el futuro que tú no compartes. Sus prioridades no son las tuyas, es más sientes que de alguna manera tus proyectos son incompatibles con los de él o con los de ella. No tengas miedo en expresarle tus dudas a tu pareja, tal vez entre los dos puedan llegar a un acuerdo. No obstante, si no pueden tener un proyecto de vida en común no tiene sentido que continúes con la relación.

    .