Horóscopos

  • Semana del 20 de marzo al 24 de marzo de 2017

    .

    Acuario

    En el terreno profesional, en esta semana si usted se organiza con método subirá con bombos y platillos hasta donde usted se lo proponga, por más altas y encumbra­das que sean sus metas. Una gran semana le espera. En el plano del amor, sería bueno que rreflexionara antes de salir a buscar otra pareja ante el primer mal entendido o la primera falta de complicidad. Aprenda a escuchar y sobre todo a ser más tolerante. A las personas no se las conoce por completo en tan poco tiempo. Dese una chance. Desde el día jueves, es posible que su relación amo­rosa ente en un período de conflicto. No deje que nadie se entrometa en sus decisiones. No pretenda que su pareja se haga cargo de todo porque no lo resistirá. Entonces, trate de mirar, si es posible, cuáles son sus errores y no ponerlo en los demás. Esto lo ayudará mucho. ¡Cuidado! La Luna ya no está de su parte y debido a ella el aburrimiento y el hastío invadirán su hogar. Trate de serenarse y no discuta con los miembros de su familia porque será un sinfín de palabras hirientes y son ningún sentido. Mantenga la calma. Tu número de la suerte es el 84 y tu color de la suerte es el turquesa.

     

  • .

    Piscis

    Este predispuesto a darle la libertad que su pareja necesita para sentirse bien. Permita que se elijan a diario. A partir del día jueves deberá tener cuidado. No interfiera antes. No se dé tanta cuerda si las cosas no salen como planeaba en el plano laboral. Distiéndase y disfrute más de sus horas de ocio. Además, en este plano, la fuerza astral agudizará su percepción e intensificará su inteligencia mercurial desde el miércoles. No desaproveche las oportunidades que se le presenten en este período y trate de concertar entrevistas y presentar sus ideas con sus jefes. Apriete fuerte los puños si sufre tentación de hacer gastos inesperados. Es un pésimo momento para despilfarrar debido a la hostilidad astral. Lo pagarán muy caro sus proyecciones económicas futuras. Gracias a la benéfica influencia de la Luna en Cáncer, esta será una excelente semana para dedicarla a las reuniones con amigos. Intente en esta oportunidad mezclar personas de varios ámbitos sin temor a como se relacionen. Todo irá de maravillas y usted la pasará mucho mejor. Tu número de la suerte es el 64 y tu color de la suerte es negro.

     

    Aries

    A partir del día jueves, gracias por la complicidad de la Luna, su sensualidad irá de la mano de su roman­ticismo, con lo cual romperá corazones a su paso. Si es un nativo solitario, no debería dejar pasar esta chance de salir en busca de una persona que colme sus más profundas expectativas. Si está en una relación estable, en cambio, es una buena oportunidad para proponerle a su pareja una salida original e innovadora. En el plano profesional, nada lo detendrá, se alzará hacia sus metas como una espiga alborozada y, a pe­sar de los obstáculos, mirará hacia adelante con esperanza. Prepárese para recibir a personas influ­yentes a partir del día jueves. Si quiere alcanzar sus metas, deberá utilizar a pleno la seducción libriana para causar buena impresión. Es hora de que recoja los frutos del esfuerzo que le pone día a día a su trabajo y esta parece ser la puerta para conseguirlo. Adelante. Sería bueno que esta semana intentara algún tipo de gimnasia para que su cuerpo no marche a un ritmo menos ace­lerado que su mente. No diga: no tengo tiempo, porque es mentira. Usted lo sabe muy bien. Tu número de la suerte es el 97 y tu color de la suerte es el blanco.

  • .

    Tauro

    Los astros lo respaldan y no le deparan riesgos en el campo económico por estos gastos extras. Adelante. Varios planetas se conjugarán para que su pareja le robe el aliento. Mezclará pasión con respeto y sensibilidad. Vivirá una semana estupenda en el plano amoroso. No la desaproveche invirtiendo su tiempo en otras cosas. Pase tiempo junto a su pareja. ¡Será maravilloso! Notará sobre el final de la semana que más que nunca, amor implicará para usted, apego, compromiso y respeto, virtudes que encontrará ampliamente en su pareja. Refuerce el vínculo que los une. En este período podrá percibir claramente cómo lo abrumará el trabajo. Podrá con to­do, ya que es capaz de realizar varias co­sas a la vez, pero no se encadene demasia­do a sus labores. Sepa saber cuándo se encuentra frente al límite de su capacidad física. Su cuerpo en algún momento le pasará factura. A partir del día miércoles, sentirá que se marchita si no logra cambiar o innovar su actividad diaria. De­je volar su imaginación y permita que se desate su talento. Descubrirá cientos de posibilidades para que su rutina se modifique y se sienta florecer can cada día que comienza. Anímese. Tu número de la suerte es el 23 y tu color de la suerte es el morado.

  • .

    Géminis

    Aproveche este momento y sume puntos. Muy buen momento afectivo, con grandes posibilidades para el futuro. Es un perío­do de confesiones y decisiones profun­das. Es posible que usted y su pareja se decidan por la protección. Sería un paso muy importan­te. Su pareja se sentirá muy preparada si usted acompaña, ya que usted funciona como soporte y ayuda en todo. Adelante. Promediando la semana, verá que con sólo un poquito de madurez que usted ponga de su parte al­canzará la plenitud afectiva. La felicidad está al alcance de su mano y al lado de su pareja actual. No se distraiga en analizar algunas pequeñas peleas que han tenido y sepa mirar hacia adelante. No se arrepentirá y  vivirá muchos años de felicidad. Usted y su pareja lo merecen. Adelante. ¡Mucho cuidado! En esta semana no busque problemas don­de no los hay. Aprenda a compartir sus sentimientos negativos y verá que pierden virulencia. Sepa que contenerlos y no dejar salir nada terminará por generarle algunos problemas de salud que pueden llegar a ser de importancia. Tu número de la suerte es el 66 y tu color de la suerte es el verde.

  • .

    Cáncer

    En el terreno amoroso, deberá aprender a distinguir los dictados de la realidad de los espejismos que le pinta su imaginación. Con el respaldo de la Luna derramará ale­gría, aceptará desafíos y aportará solucio­nes inesperadas a problemas complica­dos. En su ámbito laboral lo alabarán y proyectarán sus logros a futuros puestos en la organización de la empresa. Por lo pronto, en el inicio de la semana no se aburrirá ni por un segundo. Después del día jueves, competirá con un colega de trabajo nativo de Sagitario por quién sabe más o por quién tiene la razón. Durante este momento es impor­tante ver que Sagitario traerá respuestas nuevas y es imprescindible escucharlo. Us­ted le resulta demasiado rígido y él no en­cuentra canales de salida para la comunica­ción. Sea un poco más condescendiente y todo irá bien en su ámbito laboral. También la semana será propicia para dedicar tiempo a estar en familia o con los amigos, un tiempo para sabore­ar las cosas emocionantes y gratificantes que le ofrece la vida. No desperdicie sus horas ni las administre de mala manera. La recompensa de estas reuniones le llenará el alma y deseará repetir la experiencia muy pronto. Tu número de la suerte es el 52 y tu color de la suerte es el Marrón.

  • .

    Leo

    Las posiciones de Venus y de Mercurio le señalarán dónde late ese corazón que está dispuesto a fundirse con el suyo. Disfrutará de una semana inolvidable y querrá profundizar inmediatamente el vínculo que lo une a esa persona que se convertirá en especial para usted. Vaya despacio y a paso firme. Los astros estarán con usted en esta aventura. Sin embargo, sobre el final de la semana deberá manejarse con cuidado. Su amor puede traicionarlo. El dolor le llegará al alma, pero esconderá sus lágrimas. ¡Cualquier cosa menos mos­trar debilidad! De todas formas, sepa que las cosas suceden por algo y que si esa no era la persona correcta, es mejor dejarla partir. Fuerza. En el terreno laboral las cosas serán distintas. La suerte lo favorecerá. Trabajará du­ro y vivirá bien, con lujo y elegancia como a usted le gusta. Los astros iluminan su ca­mino y le permitirán algunos excesos en esta semana. Sea medido y sepa cuando las cosas son necesarias y cuando no. ¡Adelante! ¿Quiere que sus proyectos profesiona­les se conviertan en realidad de una buena vez? Mercurio lo ayudará a concretarlos a partir del día martes ya que está en una posición que le es muy favorable. Prepárese para re­cibir a personas influyentes que cambiaran el curso de las cosas. Tu número de la suerte es el 48 y tu color de la suerte es el oro.

    Virgo

    Ponga en práctica su sentido de la justicia en esta semana. A medida que los días avancen, y gracias a los buenos contactos luna­res, tendrá quien le proteja en este ámbito. Descubrirá que, tanto jefes como compañeros de tra­bajo, valoran sus condiciones y aprecian el empeño con el que realiza sus tareas. Sienta el aprecio del que es protagonista y recuérdelo en aquellas situaciones en donde cree que el mundo está en su contra. En el plano familiar, deberá esta semana moderar la intransigencia y tratar de canalizar su ira por carriles constructivos. La ironía y el resentimiento son muy ma­los consejeros y le llevarán a vivir situaciones desagradables. Las posiciones de Venus y de Mercurio le señalarán dónde late ese corazón que está dispuesto a fundirse con el suyo. Disfrutará de una semana inolvidable y querrá profundizar inmediatamente el vínculo que lo une a esa persona que se convertirá en especial para usted. Vaya despacio y a paso firme. En el plano afectivo, será una semana en donde deberás tener paciencia, aunque esto sea muy difícil. Trata de no caer en la desesperación. Tu número de la suerte es 28 y tu color de la suerte es el rosado.

  • .

    Libra

    En el plano profesional, vivirás un momento muy particular con algún nativo de Aries. Terminar de resolver todas las cuestiones laborales que han quedado pendientes será la mejor opción para terminar la semana. No dejes todo para último momento porque no te alcanzará el tiempo para terminar con todo. Se más constante en tus acciones y sobre todo, en la distribución de tu tiempo. En el plano afectivo, será una semana en donde deberás tener paciencia, aunque esto sea muy difícil para los libreños. Trata de no caer en la desesperación. El clima íntimo dejará de ser tormentoso a partir del jueves, cuando cese el hostigamiento de sobre un signo que no le es del todo afín. También tiene altas posibilidades de recibir excelentes noticias de amistades o familiares que viven en el extranjero debido. Las gratas nuevas llenarán este momento de alegría y percibirás un fuerte deseo de realizar un viaje al exterior. No te distraigas por ahora y vive el momento. Trata de prestar más atención al cuidado de su salud. Recuerda que tu natural vitalidad también tiene un límite y está a punto de cruzarlo. Vigila mejor tus comidas, ya sea en el tipo de alimentos ó en la cantidad. No te excedas. Los astros no te favorecen particularmente en esta semana y podría pagar su desborde demasiado caro. Tu número de la suerte es 19 y tu color de la suerte es el amarillo.

     

  • .

    Escorpión

    En esta semana, además, necesitarás una gran dosis de paciencia especialmente en el plano laboral. No olvides que es una de las virtudes de los escorpiones, aunque a veces no vea esto con total claridad. Utilícela a su favor y evite perder la calma porque sufrirá las consecuencias de parte de sus jefes directos. Tranquilidad y paciencia. Bajo los efluvios de Venus y de Marte, pensará en mantener una rela­ción paralela. Tenga mucho cuidado y no se deje llevar demasiado por delirios eróticos. Podría llevarse una inesperada sorpresa. En los últimos días de esta semana, y debido a los influjos astrales, una tierna amistad que tenderá a convertirse en amorosa le producirá una sensación euforizante. Vívala sin miedo pero trate de no quemar los tiempos en el conocimiento de esta persona. Vaya paso a paso y todo irá muy bien. Si ha estado pensando en instalarse por cuenta propia, éste es el mejor momento para intentarlo: escuche los consejos, pero utilice su ímpetu personal. En poco tiempo más conseguirá hacer realidad su deseo de mudarse y conseguir la tan ansiada independencia que todo Toro valora muchísimo. Adelante. Tu número de la suerte es 58 y tu color de la suerte es rosado.

     

  • Sagitario

    Las posiciones de Venus y de Mercurio le señalarán dónde late ese corazón que está dispuesto a fundirse con el suyo. Disfrutará de una semana inolvidable y querrá profundizar inmediatamente el vínculo que lo une a esa persona que se convertirá en especial para usted. Vaya despacio y a paso firme. Los astros estarán con usted en esta aventura. Sin embargo, sobre el final de la semana deberá manejarse con cuidado. Su amor puede traicionarlo. El dolor le llegará al alma, pero esconderá sus lágrimas. ¡Cualquier cosa menos mos­trar debilidad! De todas formas, sepa que las cosas suceden por algo y que si esa no era la persona correcta, es mejor dejarla partir. Fuerza. En el terreno laboral las cosas serán distintas. La suerte lo favorecerá. Trabajará du­ro y vivirá bien, con lujo y elegancia como a usted le gusta. Los astros iluminan su ca­mino y le permitirán algunos excesos en esta semana. Sea medido y sepa cuando las cosas son necesarias y cuando no. ¡Adelante! ¿Quiere que sus proyectos profesiona­les se conviertan en realidad de una buena vez? Mercurio lo ayudará a concretarlos a partir del día martes ya que está en una posición que le es muy favorable. Prepárese para re­cibir a personas influyentes que cambiaran el curso de las cosas. Tu número de la suerte es el 48 y tu color de la suerte es el oro.

  • .

    Capricornio

     

    Deberá pensar en un plan a mediano plazo para revertir las dificultades que se han ido presentando. ¡Grábeselo en la ca­beza de una vez! Es posible que en esta semana encuentre un nuevo modo de trabajo con un nativo de Sagitario. Este signo tan jovial y despreocupado pondrá en su vida una nueva manera de ver las co­sas y le presentará gente que a usted lo be­neficiara. No desperdicie esta oportunidad y todo saldrá bien. Además, sembrará rela­ciones para un largo período de su vida. Mercurio le ofrecerá nuevas y exce­lentes distracciones que le exigirán pasión, entusiasmo, un poco más de fe y ánimo ju­venil. ¡Aprovéchelas en este período! Con un esfuerzo de voluntad y una cuota de decisión, los más típi­cos no pasarán inadvertidos en los círculos que frecuentan. Asista a toda reunión o evento social en donde tenga la posibilidad de conocer gente. Si acaba de sufrir un desengaño en el terreno del amor, convénzase de una vez y evite la búsqueda de apoyos. Deberá lu­char con sus propias fuerzas para deste­rrar de su corazón ese sentimiento de frustración. Los astros ampararán su decisión y le serán benéficos para que pueda reponerse de la situación rápidamente. Confíe usted en sus propias fuerzas. Su número de la suerte es el 08 y tu color de la suerte es el rojo.